Angel Carlos
Valoración: 9
Hotel como siempre muy bien, en una ubicación muy buena para mi viaje, el hotel es muy tranquilo y tiene todo lo que busco, habitación grande y cómoda, igual el baño un poco frió en la zona nueva, el personal muy profesional y correcto, siempre atento y te hacen sentir como en casa, desayuno variado y de calidad, con la posibilidad de comer o cenar a un buen precio, fácil de encontrar ya que se encuentra en una plaza y es conocida ya que es de interés Regional y tiene facilidad para poder aparcar. Lo único que no logro entender como después de la ampliación la recepción este en un edificio y la habitaciones en otro, con el inconveniente de salir a la calle para llegar de recepción a las habitaciones o a la zona de desayuno.
Estancia en el hotel: Diciembre 2018
Goyo
Valoración: 9
Como siempre perfecto. Ya habiamos estado antes en la hospederia.No la pudimos disfrutar bien, dado que estaban con las obras de ampliación. Ahora ya esta finalizada. Le falta que pongan en funcionamiento el Spa y abran al 100% el acceso al aparcamiento por la zona nueva. Tendrá pintos de recarga para vehiculos eléctricos. La atención y servicio del personal de la hospederia fue de 10 como siempre. La cena muy buena y con productos de la tierra,bien en cantidad y calidad. Seguiré siendo fiel a las hospederias y visitandolas todos los años.
Estancia en el hotel: Noviembre 2018
David
Valoración: 8
Buena ubicación, sitio tranquilo y profesionales agradables.
Estancia en el hotel: Septiembre 2018
Manuel
Valoración: 9
Hospedería que transmite relax, instalaciones limpias, la comida muy buena, instalaciones muy cuidadas. Estuvimos el día 2 de Junio hospedados en media pensión y todo de lujo. Sobre Quierohotel: La mejor web que hay en internet, la he usado varias veces, me agrada que me hagan descuentos en las reservas. En dos semanas vuelvo a hospedarme en un hotel de Motril Granada a través de Quierohotel.
Estancia en el hotel: Junio 2018
Maria
Valoración: 10
Fantástico! Com as remodelações efectuadas ainda ficou mais fantástico. Recomendado...
Estancia en el hotel: Septiembre 2016
Juan
Valoración: 9
Un poco alejado, el hotel muy bien en general.
Estancia en el hotel: Junio 2015
Fzb
Valoración: 9
Hotel perteneciente a la red de Hospederías de Extremadura, del estilo de los Paradores Nacionales. Edificio histórico con una restauración muy acertada. La zona del jardín y la piscina muy bien cuidada y con todos los elementos necesarios para hacer una estancia muy agradable. La idea de hacer una pasarela desde la primera planta hasta la zona de la piscina es muy acertada. El restaurante agradable, con una cocina bien preparada y presentada. Los desayunos bien preparados, con un poco de todo, incluidas las migas extremeñas, tan típicas para desayunar en la zona.
Estancia en el hotel: Agosto 2013
Maria Dolores
Valoración: 9
El sitio esta muy bien, la atención, limpieza, comida, etc...excelente.
Estancia en el hotel: Mayo 2013
Jose A.
Valoración: 10
Hotel muy bueno, tranquilo, agradable, buenas instalacciones, buena piscina, buen jardin, el personal del hotel muy encantador.
Estancia en el hotel: Septiembre 2010
Almudena
Valoración: 8
Estupendo, totalmente recomendable, personal amabilisimo, situacion perfecta, hotel muy bonito habitaciones con pc y gran pantalla de tv, la verdad q gran servicio y muchas ganas de agradar y hacer la estancia agradable, muy recomendable.
Estancia en el hotel: Noviembre 2009

10 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Siguientes >