Isidro
Valoración: 1
Apartamentos muy malos. Mala atención en recepción. Nos cobraron 15 € por llegar después de las 6 de la tarde, y no nos habían avisado de este suplemento. Nos atendió el chico de mantenimiento. Reservamos un apartamento con vistas al mar y nos dieron uno con vistas a la calle. Apartamentos muy sucios, llenos de arena. Reservamos para 6 personas, y la ducha se quedaba sin agua caliente. Mal situado, en una avenida frente a un bar donde por la noche la gente se sale a la calle y no paran de dar voces hasta las 4 de la madrugada, y se oye todo en los apartamentos, y también el ruido de los coches que pasaban tocando el claxon. No funcionaba el portero automático, y cada vez que queríamos abrir el portal debíamos bajar a abrir. Apenas hay utensilios en la cocina. NO VUELVO A ESTOS APARTAMENTOS.
Estancia en el hotel: Julio 2017
Verónica
Valoración: 9
Apartamentos bien ubicados, con aparcamientos en los alrededores, situado en una de las avenidas principales, cerca de la playa y del centro a unos 10 minutos mas o menos andando, bien acondicionados, muy cómodos, personal de mantenimiento muy atentos.
Estancia en el hotel: Marzo 2017
Juan Miguel
Valoración: 6
El apartamento en la web ponía que tenia wifi y es mentira, ponía aparcamiento gratuito y tampoco era cierto. Todo eso me ha molestado bastante.
Estancia en el hotel: Julio 2016

3 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Siguientes >