Jose Manuel
Valoración: 8
Las instalaciones perfectas, pero las habitaciones podria ser un poco mejor, pero en relación calidad precio nada que pedir.
Estancia en el hotel: Mayo 2013
Isidora
Valoración: 7
El servicio del hotel regular, muy poca vigilancia, control, etc las comidas fatal eso ha sido lo peor, las piscinas bastante sucias, habia mas de 1000 personas era horrible para poder coger una mesa, animacion nocturna ninguna, el ascensor fatal solo caben 3 personas y ademas muchos dias averiado, el hotel en general no esta mal, pero faltaba personal para atender a tantisima gente.
Estancia en el hotel: Agosto 2010
Amparo
Valoración: 8
Hola, en mi opinión, la estancia fue bastante buena en estos apartamentos, pero yo mejoraría las cocinas, ya que son muy pequeñas y no se puede trabajar bien, y en las puertas de entrada y salida cambiaría el sistema de abrirlas, ya que si no hechas la llave se puede abrir desde fuera y por seguridad no es bueno. Tampoco me gustó que siendo 4 personas por apartamento, sólo cambiaran las sábanas de la cama y las de los sofás no, y en vez de poner 4 toallas, pusieron 3. También tuvimos un pequeño problema con el aire acondicionado, ya que no estaba en ºcentígrados y no se podía subir ni bajar. Pero todo ésto son sugerencias para mejorar, no han sido un grave problema para la estancia, me han gustado bastante.
Estancia en el hotel: Agosto 2009
Ana
Valoración: 4
En el dormitorio una de las camas tienia el colchon roto, cuando dormias te metias los muelles de la cama y hacia ruido, al dia siguiente avisé en recepción, y no me pusieron remedio, menos mal que habia dos sofas camas y pude dormir al lado de mi hija, otro dia que estuvimos de excursión todo el dia al llegar por la noche, que sorpresa me llevé cuando solo dejaron 2 juegos de sabanas, me faltaba uno, fuí a recepción a pedir por favor sábanas y la respuesta fue que hasta el día siguiente no me las podían dar, por lo que tuve que dormir sin ellas. Referente a la comida la cena de los tres primeros días la carne y el pescado estaba demasiado cocido, cuando te lo comias parecia como el pan duro de unos cuantos días.
Estancia en el hotel: Agosto 2009
Ignacio Osuna
Valoración: 8
Servicio correcto, aunque un poco sucias las instalaciones, y la piscina era el campo de juego de un monton de guiris puercos si las instalaciones estaban sucias la piscina lo estaba aun mas. En cuanto a lo demas todo bastabte correcto.
Estancia en el hotel: Junio 2009

5 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Siguientes >