Nekane - 13/07/2018
Estancia en el hotel: Julio 2018
Valoración: 10
Habitaciones amplias, limpias y con aire acondicionado. Piscinas tranquilas con hamacas. Acceso directo al parque. Desayuno bufet variado y servicio excelente. Recomendable para ir con niños.
Vanessa - 10/07/2018
Estancia en el hotel: Julio 2018
Valoración: 7
Mala organización, colas, esperas larguísimas.
Alvaro - 09/07/2018
Estancia en el hotel: Julio 2018
Valoración: 9
Todo perfecto, la pulsera ahorra mucho tiempo de colas.
Sonia - 08/07/2018
Estancia en el hotel: Julio 2018
Valoración: 8
Todo en general genial, la habitación muy bonita, cómoda y limpia. Las tres piscinas una maravilla. La comida normalita. Ubicación dentro del parque perfecta.
Margarita - 07/07/2018
Estancia en el hotel: Julio 2018
Valoración: 6
He de decir que respecto a la reserva con quierhotel, todo de 10, muy buena atención por Messenger para resolver todas mis dudas. Respecto al hotel las instalaciones bien, el servicio de cenas al ser buffet siempre hay donde elegir, pero el servicio de limpieza es nulo, no han limpiado el lavabo en los 5 días que hemos estado allí, y tampoco han barrido el suelo en esos días. Te hacen la cama las sábanas con agujeros y nada más. También tuvimos un problema con los canales de la Tv que no se veían y después de ir 5 veces a recepción, desisti de ver la Tv. Comodidad xq está dentro del parque pero servicio calidad precio nulo. Sobre Quierohotel: Me ha encantado que todas mis dudas me las hayan resuelto rápidamente y muy bien x Messenger. Eso es de agradecer. Volveré a reservar con quierohotel sin duda alguna.
Ro - 05/07/2018
Estancia en el hotel: Julio 2018
Valoración: 7
En general todo bien, la habitación pequeña pero cómoda total se está muy poco tiempo en ella y tampoco pasa nada. La única excepción serían los camareros en el Buffet se dedican a recoger platos a diestro y siniestro sin preguntar si has terminado parecen robots a nosotros en dos ocasiones distintas nos quitaron la mesa entera y no habíamos terminado de comer, están más pendientes de quitar platos y poner mesas que de los propios clientes que aún siguen en el Buffet.
Iñigo - 04/07/2018
Estancia en el hotel: Julio 2018
Valoración: 10
Un hotel genial, al lado del parque, un buffet con muchísima variedad y en mi opinión de muy buena calidad. La habitación enorme para 3 personas y muy bien en general.
Sandra - 01/07/2018
Estancia en el hotel: Junio 2018
Valoración: 7
El hotel muy bien ya lo conociamos. El buffet de la cena ha perdido mucho desde el año pasado no vale la pena para nada la media pension. Respecto al parque varias atracciones de ferrari land se estropearon más de una vez el mismo día entendemos que puede pasar lo malo que no avisaron y estuvimos unas dos horas haciendo cola a pleno sol con dos niños pequeños no costaba nada que alguien nos avisara que habia una incidencia y no sabian cuanto tardarian en volver a dar servicio no se puede tener a niños pequeños tanto rato a pleno sol esperando y más cuando la entrada de ferrari es solo para un dia y podiamos haber aprovechado para ir a otras atracciones. Sobre Quierohotel: Sobre quierohotel ninguna queja todo perfecto muy buen servicio y el mejor precio.
Jose Carlos - 27/06/2018
Estancia en el hotel: Junio 2018
Valoración: 8
Todo genial. Por poner una pega los ascensores que a las horas punta se colapsan de gente.
Maria - 25/06/2018
Estancia en el hotel: Junio 2018
Valoración: 9
Nos hemos alojado en el Callagan y la verdad que todo muy bien habitación amplia y limpia y respecto a la cena gran variedad y calidad y un aspecto a resaltar es que había dispensadores de agua. Sobre Quierohotel: Ningún problema en quierohotel. Sin duda volveremos a reservar por los buenos precios que hay.

299 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 30 Siguientes >