¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Hotel Paris

    

C/ Pdro Maria Ric, 14, 50008 Zaragoza - Zaragoza
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Pedro

Valoración: 2

Septiembre 2008

2
Precio excesivo en comparación con la habitación recibida, un cuchitril estrecho y ruidoso, en contraste, menos mal, con la amabilidad de las jóvenes del mostrador de entrada. Reservé cinco noches y estuve dos. Debió ser una. Gracias.

ver las 1 valoraciones

Hotel Paris

En este Hotel París encontrará la oportunidad de hacer turismo y de descubrir una interesante ciudad como es Zaragoza (Aragón). Sus habitaciones, más de 76, incluyen televisor de pantalla plana con canales por satélite, paredes insonorizadas, radio, cuarto de baño privado con ducha de alta presión, set de aseo y secador de cabello, caja de seguridad ?que deberá solicitar en recepción-, mesa de trabajo y frigorífico. El edificio está ubicado a unos cinco minutos a pie de la famosa Basílica del Pilar, patrona de la ciudad y una de las vírgenes que más devoción atrae en España. El edificio tiene azotea con vistas. Por otro lado, en el complejo hallará un restaurante especializado en comida tradicional de la región maña, por lo que tendrá una gran ocasión de degustar los productos y platos típicos de la zona. El personal de recepción, por su parte, procederá a ofrecerle durante las 24 horas del día servicios de guarda ropa, de traslado al aeropuerto, de información turística, de alquiler de coches, de limpieza en seco, de almuerzos para llevar, de conserjería o de niñera. También habrá salas de reuniones y un centro de negocios a disposición de aquellos viajeros de negocio. También hay un espacio habilitado en recinto para aquellas personas que no practiquen el hábito de fumar. En Zaragoza también podrá visitar el estadio de La Romareda, sede del equipo de fútbol de la urbe.

leer más





(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Sábado de 9h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

emergencias@quierohotel.com

Lunes a Sábado de 9h a 20h

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar