¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Hotel Señorío De Monjardín

Ctra. de Leyre, s/n, 31410 Yesa, Navarra
Hotel Señorío De Monjardín
Hotel Señorío De Monjardín
Hotel Señorío De Monjardín
Hotel Señorío De Monjardín
Hotel Señorío De Monjardín

Juan

Valoración: 8

Agosto 2009

8
Muy agradable, tranquilo y cómodo. La habitación muy amplia al igual que el cuarto de baño. Y situado en un paraje bello e interesante.

ver las 2 valoraciones

habitaciones:
ocupantes:

Hotel Señorío De Monjardín

El Hotel "Señorío de Monjardín", de reciente construcción, se encuentra situado sobre la Ctra. Nacional Pamplon-Jaca (N-240), Km. 46, en la subida hacía el Monasterio de Leyre. Enclavado en el Camino de Santiago, está rodeado por la Sierra de Leyre, entre el embalse de Yesa y las foces de Lumbiery Arbayún, ciudades como Sangüesa, Liédena y Olite y a puertas de los valle pirenaicos de Roncal y Salazar.


Información general y Cómo llegar Hotel Señorío De Monjardín



Información y faqs Hotel Señorío De Monjardín

¿Cuál es el horario de Check-in y de check-out en el Hotel Señorío De Monjardín?

Puedes entrar en el Hotel Señorío De Monjardín y hacer check-in desde las 12:00, la salida será desde las 12:00

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Viernes de 9h a 20h
Sábado de 9h a 14h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

email