¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Hotel Marvel Beret

    

Ctra. de Baqueira, Km. 24.5, 25539 Vielha - Lleida
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Rocio

Valoración: 8

Agosto 2019

8.7
Para repetir. Lo mejor la ubicación todos los dias aparcamos delante del hotel sin problema. Tambien a destacar los desayunos, bien para un 3 estrellas. Excelente atención del personal. Por poner un pero, la habitación se hace un poco pequeña.

ver las 11 valoraciones

Hotel Marvel Beret

El Hotel Marvel Beret es un precioso hotel de montaña de estilo rural situado en la localidad de Vielha en el Pirineo de Lleida. Su magnífica ubicación le permitirá si es un amante del ski disfrutar de los 110 km de pistas esquiable de Baqueira Beret que se encuentran a tan sólo 13 km del hotel y si lo que prefiere es disfrutar del paisaje de montaña de una manera más tranquila podrá realizar innumerables excursiones en raquetas de nieve, en avioneta y disfrutar de los impresionantes paisajes con un buen picnic con visitas al Parque Nacional de Aiguestortes, el lago de San Mauricio, el Valle de Boi entre otros parajes naturales. Este hotel garantiza su descanso con un total de 20 habitaciones cálidas y confortables de estilo abuhardillado y decoración rústica con calefacción central, televisión y baño completo independiente. El servicio de restauración se ofrece en el Marvel Beret hotel que se encuentra en las inmediaciones, con servicio buffet para el desayuno, almuerzo y cena. A disposición de sus clientes una piscina climatizada que se cubre en los meses de invierno, miniclub, conexión a Internet y cafetería. Las prestaciones adicionales incluyen servicio de guardaesquíes y secadotas, plazas de aparcamiento e información turística que podrán consultar en la recepción del hotel cuyo personal estará a su disposición las 24 horas.

leer más

Ventajas Gratis con tu estancia

  • Piscina exterior de agua dulce

Servicios destacados del Hotel Marvel Beret

  • Recepción 24h
  • Bar


Distancia a Puntos Interés

  • Centro Ciudad: 0.5 Kms
  • Estación De Autobuses/Tren: 13 Kms

Servicios del Hotel Marvel Beret

  • Recepción 24h
  • Internet por cable
  • Caja fuerte (*)
  • Ascensor
  • Bar
  • Área de juegos
  • Sala de televisión

Información General del Hotel Marvel Beret

  • Cadena Hotelera: Marvel
  • Tipo: Hotel.
  • Habitaciones: 29
  • Año de construcción: 2001
  • Número de pisos (edificio principal): 4

Actividades

Tenis de mesa, Billar.

Restauración

Servicios: Desayuno buffet, Cena Buffet.

Habitaciones del Hotel Marvel Beret

    Baño, Baño para personas de movilidad reducida (bajo petición), Ducha, Bañera, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Calefacción central, Calefacción individual, Accesible para personas de movilidad reducida (bajo petición), Servicio despertador.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Marvel Beret

MasterCard, Visa, Maestro, Visa Electrón.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Sábado de 9h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

emergencias@quierohotel.com

Lunes a Sábado de 9h a 20h

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar