¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Hotel Aparturist

    

C/ Navellos, 10, 46003 Valencia - Valencia
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Aparturist

Lo mejor de este establecimiento urbano de 3 estrellas es su localización en pleno centro de la ciudad, junto a la Catedral, la Plaza de la Virgen, la Lonja de la Seda y el Ayuntamiento. El Hotel Aparturist está reformado por completo en el año 2000. Al histórico edificio se le añadieron las comodidades actuales para que disfrute como en su propia casa de unos días de ocio en Valencia. Cuenta con 17 apartamentos y habitaciones climatizados, con baño completo, secador de pelo y artículos de aseo. Los apartamentos añaden una zona de estar-comedor y cocina equipada con tostadora y cafetera. En la recepción del complejo le facilitarán, si lo desea, información turística de la capital valenciana. Y en los alrededores hallará numerosas tiendas, bares y restaurantes. También buenas conexiones con el transporte público. Los jardines del Turia están a unos 300 metros. Aproveche su estancia para visitar además la Ciudad de las Artes y las Ciencias y escaparse al parque natural de la Albufera donde podrá degustar una auténtica paella tradicional. Las playas de la capital también se encuentran cercanas, al igual que el puerto.

leer más





(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Sábado de 9h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

emergencias@quierohotel.com

Lunes a Sábado de 9h a 20h

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar