Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

reserva de hoteles en costa mahdia

ventajas de reservar en Quierohotel.com
Buscador rápido y sencillo
Indícanos lo que buscas y te mostramos la mejor oferta de hoteles y paquetes.
Ahorra con cada reserva
Reserva hoy tu hotel al mejor precio y paga con transferencia fraccionando el pago sin gastos adicionales.
Tu reserva confirmada en sólo 3 clicks
Reserva online tu hotel en solo 3 pasos de forma segura y con la máxima garantia y calidad de gestión.
Llámanos si tienes cualquier duda al 951 004 014
No dudes en contactar con nosotros, asesoramos a nuestros usuarios para encontrar las mejores ofertas, gestionar modificaciones, anulaciones y solucionar cualquier emergencia.

Hoteles en Costa Mahdia

Túnez es un destino de playa de primer nivel. Una de sus mejores zonas se concentra en torno a la costa de Mahdia, que ofrece bellísimas playas, tanto concurridas y cargadas de servicios, como más íntimas. En todo caso, suelen estar menos frecuentadas que las de otras zonas del país. Todas atesoran arenas doradas y aguas muy transparentes. No suelen presentar gran oleaje, por lo que son propicias para el windsurf, la vela, el kite y, por supuesto, para el submarinismo. Las más atractivas de la ciudad se concentran en su zona Norte. Todas las playas se encuentran a mano unas de otras, por lo que la comodidad de acceso es un punto a tener muy en cuenta.

La ciudad no es muy grande, pero concentra decenas de atractivos culturales y patrimoniales y todo el sabor del mediterráneo árabe. Se sitúa en una península y eso hace que no cuente con muralla, dado que está abrigada por el mar. El pescado fresco aquí es de primera calidad y está más que recomendado pasear por las callejuelas de la villa, plenas de olores y de sabores. Aquí las casas son blancas pero con las puertas y ventanas pintadas en vivos azules que compiten con el del cielo, casi continuo.

La Puerta Negra abre paso al visitante que quiere conocer la Medina, el casco antiguo. Callejuelas que desembocan en el mar, un zoco, plazoletas, mezquitas y cafeterías le otorgan un encanto especial. La cercanía al mar refresca sobremanera el ambiente con respecto a otras ciudades similares. Otro punto señalado el Borj El Khabir, una fortaleza gigantesca del XVI. Las vistas son increíbles desde aquí. También están recomendadas la Gran Mezquita, del siglo X originariamente; el cementerio marino, con tumbas blancas abigarradas sin mucho orden; el faro, con su señera torre roja; los restos de un puerto de origen fatimí que pudo ser también empleado por los romanos, y, por supuesto, el Anfiteatro El Jem, el tercero en extensión del mundo romano.

Pero la oferta vacacional en Mahdia es inmensa. Bares, pubs, discotecas, paseos en camello, mercados, paseos en barco e, incluso, un zoológico completan la lista de actividades a realizar.

La gastronomía es otra de las potencialidades del lugar, con delicias como el cous-cous, que, al igual que los tajines, guarda diferencias con respecto al marroquí. Las salchichas de cordero, los kebab, la muy picante harisa (crema de pimiento que sirve para acompañar platos), los ricos dulces árabes con dátiles, almendras o miel, los pescados frescos, tes, zumos, cordero o ensaladas harán las delicias del gourmet más exigente.

leer más

Buscador de Hoteles en Mahdia


entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
ordenar por:  Ascendente   Descendente     Por Zona:
Tenemos 2 Hoteles en Costa Mahdia para ofrecerte
página 1 de 1 < Anteriores Siguientes >
  • Hotel El Mouradi Mahdia
  • Hotel El Mouradi Mahdia
  • Hotel El Mouradi Mahdia
  • Hotel El Mouradi Mahdia
  • Hotel El Mouradi Mahdia
/

Hotel El Mouradi Mahdia 5 estrellas

Mahdia, Mahdia (Túnez) - Nouvelle zone touristique, mahdia, 5011  ver mapa

Todas las habitaciones tienen teléfono, televisión satelital y mini bar. Están amobladas y decoradas con buen gusto y son de un buen nivel. Hay una buena selección de restaurantes y establecimientos que sirven diferentes tipos de cocinas y de menús, como un restaurante temático que ofrece menús a la carta y buffets, un bar que sirve tentempiés, un bar en el vestíbulo, un bar en la playa, un bar al lado de la piscina, una cafetería, un bar americano y una cafetería de estilo moro. Es un palacio m...

RESERVAR Hotel El Mouradi Mahdia
  • Hotel Iberostar Royal El Mansour
  • Hotel Iberostar Royal El Mansour
  • Hotel Iberostar Royal El Mansour
/

Hotel Iberostar Royal El Mansour 5 estrellas

Mahdia, Mahdia (Túnez) - Tourte de la corniche  ver mapa

Este hotel de playa es ideal para toda la familia, gracias a todas las actividades, instalaciones de gran calidad, el ambiente relajado y su maravilloso entorno. El hotel, recientemente completado, consta de 433 dormitorios, distribuidos en el edificio de 5 plantas. Sus instalaciones incluyen aire acondicionado, vestíbulo, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor, salón de peluquería, sala de juegos, parque infantil y club infantil. Los huéspedes pueden probar las ofertas de cafeterí...

RESERVAR Hotel Iberostar Royal El Mansour
Tenemos 2 Hoteles en Costa Mahdia para ofrecerte
página 1 de 1 < Anteriores Siguientes >
  Estamos buscando el mejor precio para tu reserva...

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard y Visa Electron Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard y Visa Electron
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar