Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Hotel Rovira

    

C/ Pou de la vila, 12, 17320 Tossa De Mar - Girona
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Francisco Juan

Valoración: 8

Agosto 2018

8.3
Todo bien, excepte falta de aire acondicionado.

ver las 3 valoraciones

Hotel Rovira

Sencillo establecimiento de 2 estrellas en Tossa de Mar, perteneciente a la provincia de Gerona (Cataluña). Sus equipamientos dentro de las habitaciones se basan en solería de baldosa, televisor, mini bar, cuarto de baño privado y ventilador eléctrico. Desde el balcón de su alcoba podrá apreciar hermosas vistas al Mediterráneo, que le inspirarán relax y confort, elementos indispensables para gozar de unas buenas vacaciones veraniegas. Por otro lado, la conexión a Internet está disponible en las zonas comunes a través de módem y es uno de los servicios Premium del Hotel Rovira. Pero el gran atractivo de este recinto reside en su bar, que está situado en una cueva y que posee una gran pantalla de televisión para que pueda ver partidos de fútbol, películas u otros programas. Allí podrá tapear y tomar una copa de cava o una jarra de cerveza. El aspecto gastronómico se completa con un restaurante y un comedor de estilo bufet en el que podrá desayunar con platos calientes, si lo desea. Los más jóvenes se entretendrán en la sala de videojuegos, sin lugar a dudas, mientras que sus padres recorren el paseo marítimo con un helado en la mano. Por la zona hay lugares dignos de ver, como el Castillo de Tossa de Mar, a unos 5 minutos de recorrido a pie, o la playa de Platja Gran, en la que podrá realizar deportes náuticos o simplemente construir castillos de arena con sus pequeños.

leer más



Información General del Hotel Rovira

  • Tipo: Hotel.
  • Habitaciones: 80


(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar