¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Hotel Cigarral Del Alba

C/ Cerro del Emperador, s/n - Ctra. de Cobisa, 45002 Toledo, Toledo
Hotel Cigarral Del Alba
Hotel Cigarral Del Alba
Hotel Cigarral Del Alba
Hotel Cigarral Del Alba
Hotel Cigarral Del Alba
Hotel Cigarral Del Alba
Hotel Cigarral Del Alba
Hotel Cigarral Del Alba
Hotel Cigarral Del Alba
Hotel Cigarral Del Alba
Hotel Cigarral Del Alba
Hotel Cigarral Del Alba

Espe

Valoración: 9

Agosto 2018

7.8
Estupendo todo. Sobre todo la fiesta del jueves en la terraza. Maravillosas vistas y excelente cena.

ver las 32 valoraciones

habitaciones:
ocupantes:

Hotel Cigarral Del Alba

El Hotel Cigarral Del Alba, antes llamado Hotel Cigarral Doménico, se encuentra en Toledo y cuenta con una ubicación privilegiada, en Los Cigarrales, una de las mejores zonas de la ciudad castellano-manchega, desde la que se disfruta de unas inmejorables vistas. El hotel, de 4 estrellas, ofrece una perfecta combinación de calidad y confort que se une a la más genuina tradición toledana. Situado en un antiguo cigarral que ocupa una superficie de 15.000 metros cuadrados, el edificio de tres plantas alberga entre sus muros un total de 50 habitaciones, 48 de ellas dobles y 2 juniors suites. Todas confortables y acogedoras disponen de aire acondicionado y calefacción, televisión, conexión ADSL, teléfono directo, minibar, baño completo con secador de pelo y caja de seguridad gratuita. En el hall de entrada con aire acondicionado y calefacción, se encuentran los ascensores, zona de recepción 24 horas con servicio de caja de seguridad, salas de conferencia, sala de televisión, aparcamiento y garaje. Otros servicios que ponen a disposición de los clientes son el de habitaciones, lavandería y terminal de internet. Los huéspedes podrán tomar desayuno tipo bufé. El Hotel Cigarral Doménico cuenta con un restaurante climatizado, a la carta, El Cenador de Domenico, donde podrá degustar platos de la gastronomía nacional. También puede escoger menú y las bebidas están incluidas: dispone además de cafetería snack bar. Si su estancia se produce en temporada de verano, en el cuidado recinto exterior tendrá la oportunidad de usar la piscina, con tumbonas y sombrillas y un bar de aperitivos. Los más pequeños tienen asegurada la diversión en el parque infantil. Admiten mascotas. Cuentan con siete salones para reuniones y eventos. El centro histórico de Toledo está a sólo 2,5 kilómetros y las estaciones de autobús y ferrocarril a 3 kilómetros.

leer más


Información general y Cómo llegar Hotel Cigarral Del Alba



Condiciones de Hotel Cigarral Del Alba

  • Hora de Entrada:12:00 hrs.
  • Hora de Salida:12:00 hrs. 12:00 hrs.

Información y faqs Hotel Cigarral Del Alba

¿Cuál es el horario de Check-in y de check-out en el Hotel Cigarral Del Alba?

Puedes entrar en el Hotel Cigarral Del Alba y hacer check-in desde las 14:00, la salida será desde las 07:00

¿Qué lugares hay cerca del Hotel Cigarral Del Alba?

Los lugares cercanos al Hotel Cigarral Del Alba son Centro Ciudad: 3.5 Kms, Estación De Autobuses/Tren: 4 Kms, Parada De Bus/Metro Más Cercana: 0.4 Kms, Campo De Golf: 12 Kms

¿Hay un Campo de Golf cerca del Hotel Cigarral Del Alba?

Si, el Hotel Cigarral Del Alba está a 12 kms del Campo de Golf

¿Qué ventajas ofrece el Hotel Cigarral Del Alba?

Algunas de las ventajas que ofrece el Hotel Cigarral Del Alba son WiFi gratis, Se admiten animales, Aire Acondicionado

¿Cuales son los servicios del Hotel Cigarral Del Alba?

Algunos de las servicios del hotel Hotel Cigarral Del Alba son Recepción 24h, Accesible para personas de movilidad reducida, Cafetería, Bar, Restaurante

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Viernes de 9h a 20h
Sábado de 9h a 14h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

email