Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

Aparthotel Bulevar Toledo

C/ Buenavista, 23, 45005 Toledo, Toledo
Aparthotel Bulevar Toledo
Aparthotel Bulevar Toledo
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Aparthotel Bulevar Toledo

El Hotel Bulevar Toledo es un establecimiento con categoría de 3 estrellas situado cerca de la capital toledana. Es una buena elección tanto para los viajero de negocios como para los que tengan que moverse por el entorno. El hotel empezó a prestar sus servicios en el año 1997. Dispone en total de 40 habitaciones, que cuentan con aire acondicionado y calefacción, acceso a Internet, cuarto de baño completo, caja de seguridad, nevera, secador de pelo, teléfono de línea exterior… Entre las zonas comunes, cuenta con un bar, un restaurante y sala para llevar a cabo convenciones u otros eventos. Cuenta con aparcamiento y garaje. La capital manchega es una perla monumental cargada de esencia. Seguir la estela de El Greco es un plan ineludible. El turista puede admirar su obra pictórica en lugares como la imponente Catedral, la propia Residencia de El Greco, en el bellísimo Convento de Santo Domingo, en el coqueto templo que guarda el Entierro del Conde Orgaz.... Entre los edificios de esta impresionante ciudad, el viajero no puede perderse ninguno de los reseñados, pero tampoco el Alcázar. Perderse por el mágico casco histórico dejará imágenes imborrables en las retinas. Para quienes prolonguen la estancia, la provincia tiene multitud de villas históricas y valores naturales. El Parque Nacional de Cabañeros, lagunas, municipios como Talavera de la Reina… Además, la gastronomía es enjundiosa, sencilla y llena de tradición.

leer más


Información general y Cómo llegar Aparthotel Bulevar Toledo



(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Viernes de 9h a 19h
Sábado de 9h a 13h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

email