¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Hotel Confort Soldeu

    

Ctra. General Bordes D´Envalira, AD 100 Soldeu - Andorra (Andorra)
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Ascension

Valoración: 9

Marzo 2013

9
Ficamos muito contentes com a nossa estadia no hotel, as pessoas foram bastante atenciosas e sempre prontas para ajuar. Recomendamos o hotel.

ver las 1 valoraciones

Hotel Confort Soldeu

En el municipio de Soldeu se encuentra el hotel Confort Soldeu, rodeado de hermosos paisajes de montaña y donde podrá disfrutar de todo lo que Andorra puede ofrecerle. Durante los meses de invierno el sitio perfecto para los amantes del esquí, ya que a tan sólo 2 kilómetros del establecimiento se encuentra las pistas de Grau Roig. También puedes realizar otras actividades como el golf o el karting, que hay pistas a 2 y a 5 kilómetros respectivamente. Para pasear por las calles e ir a las zonas comerciales, sólo tiene que ir hasta Andorra que está situada a 22 kilómetros, y a 50 metros del hotel hay una parada de autobús. El hotel ofrece un completo servicio y unas excelentes instalaciones, donde destacan el restaurante, un bar, sala de estar con televisión, lavandería, caja de seguridad, parking privado e internet wifi en todas las zonas comunes. El restaurante y el bar ofrece al cliente un menú a la carta para que degusten lo más típico de la tierra y disfruten de su sabor. Las 28 habitaciones están totalmente equipadas para que su estancia sea lo más agradable y placentera posible. Ofrece la posibilidad de alojarte en habitaciones dobles o tripes, y todas disponen de baño completo, teléfono, televisión con canales internacionales y calefacción central. Además, todas ellas están adaptadas para el acceso a minusválidos.

leer más




Restauración

En el caso de reservas con niños, pueden haber suplementos pago directo en los servicios de restauración (desayuno, media pensión o pensión completa).

Condiciones de Hotel Confort Soldeu

  • Hora de Entrada:12:00 hrs. 23:00 hrs.
  • Hora de Salida:8:00 hrs. 11:00 hrs.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Sábado de 9h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

emergencias@quierohotel.com

Lunes a Sábado de 9h a 20h