¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Aparthotel Mirgay

     

C/ Neptuno, 19, 07687 S'illot, Mallorca
Aparthotel Mirgay
Aparthotel Mirgay
Aparthotel Mirgay
Aparthotel Mirgay
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Aparthotel Mirgay

El Aparthotel Mirgay con una categoría de 3 estrellas se sitúa en la zona de levante de S`illot, concretamente en la isla de Mallorca. Es un hotel restaurado en el año 2002 disfruta de una estupenda ubicación muy cerca de la costa, para quienes buscan el mejor turismo de sol y playa. Con todas las comodidades que necesite para que se hospeden familias, parejas o grupos de amigos ya que, disponen de diferentes tipos de estancias. En sus instalaciones se disponen 36 cómodas habitaciones equipadas con baño privado, una zona de estar con televisión, cama doble y de mayor tamaño según sus necesidades, caja de seguridad con un coste adicional diario, teléfono con línea exterior y, una pequeña cocina con todo lo necesario. Además todas están perfectamente climatizadas y, disponen de un balcón privado con unas fantásticas vistas. En la zona de recepción, que se encuentra disponible 24 horas, podrá pedir al personal información acerca de la isla sin ningún compromiso, así como solicitar cambio de moneda o atención médica si lo necesita en algún momento. Todas sus instalaciones están climatizadas para mayor comodidad de sus clientes. En los exteriores del complejo podrá ver la piscina donde tomarse un baño y disfrutar del sol en las tumbonas situadas en la terraza solárium. El servicio de restauración consta de un suculento buffet en todas las comidas con cocina típica mediterránea y, también internacional.

leer más


Información general y Cómo llegar Aparthotel Mirgay



(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Todos los días de 9h a 20h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

Todos los días de 9h a 20h

email