Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

Hotel Ayala Berganza

Hotel con Encanto

C/ Carretas, 5, 40001 Segovia, Segovia
Hotel Ayala Berganza
Hotel Ayala Berganza
Hotel Ayala Berganza
Hotel Ayala Berganza
Hotel Ayala Berganza
Hotel Ayala Berganza
Hotel Ayala Berganza
Hotel Ayala Berganza
Hotel Ayala Berganza
Hotel Ayala Berganza
Hotel Ayala Berganza
Hotel Ayala Berganza
Hotel Ayala Berganza
Hotel Ayala Berganza
Hotel Ayala Berganza

Maria Isabel

Valoración: 8

Octubre 2014

7.8
El hotel está bien situado para visitar Segovia, esta todo limpio y las habitaciones son amplias. Tienes aparcamiento en Ora y el engorro de tener que estar metiendo recibos cada dos horas.

ver las 5 valoraciones

entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Ayala Berganza

En el centro histórico de la ciudad de Segovia, muy próximo a su famoso acueducto, se ubica el Hotel Ayala Berganza. Este establecimiento hotelero se encuentra en un palacete castellano del siglo XV, declarado Monumento Histórico-Artístico. El edificio se inauguró en el año 2000 y cuenta con dos plantas en las que se distribuyen un total de 27 habitaciones de las que tres son individuales, 13 son dobles y una suite situada en el torreón. Todas poseen teléfono de línea directa, conexión gratuita a internet, hilo musical, minibar-nevera, calefacción y aire acondicionado, televisión con pantalla plana de 37 pulgadas, escritorio, caja fuerte de alquiler y baño completo con bañera, secador de pelo y amenities. En las zonas comunes encontrará el área de recepción, en el que atenderán a todas sus necesidades y le ofrecerán servicios como el de lavandería, prensa, guardaequipaje, conexión gratuita a internet vía wifi y terminal de internet. Además, el hotel cuenta con un restaurante, un jardín para comer y cenar en un patio durante el verano, salas de conferencias y un salón de ambiente romántico, decoración medieval y chimenea. El Hotel Ayala Berganza, de 3 estrellas, está a tan solo 600 metros de la Catedral de Segovia y junto a la iglesia románica de San Millán. Además, en los alrededores encontrará numerosos comercios, restaurantes y bares.

leer más

Servicios destacados del Hotel Ayala Berganza

  • Recepción 24h

Información general y Cómo llegar Hotel Ayala Berganza


Distancia a Puntos Interés

  • Aeropuerto: Madrid-Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas: 100 Kms
  • Centro Ciudad: 0.5 Kms
  • Estación De Autobuses/Tren: 0.3 Kms
  • Parada De Bus/Metro Más Cercana: 100 Kms

Servicios del Hotel Ayala Berganza

  • Recepción 24h
  • Internet por cable
  • Aire acondicionado en zonas comunes
  • Caja fuerte
  • Ascensor
  • Sala de conferencias

Información General del Hotel Ayala Berganza

  • Tipo: Hotel.
  • Habitaciones: 17
  • Año de construcción: 1999
  • Número de pisos (edificio principal): 2

Habitaciones del Hotel Ayala Berganza

    Baño, Secador, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Televisión, Radio, Estéreo, Minibar, Nevera, Calefacción central, Caja fuerte.

Condiciones de Hotel Ayala Berganza

  • Hora de Entrada:12:00 hrs.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Ayala Berganza

American Express, Diners Club, MasterCard, Visa.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Todos los días de 9h a 20h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

Todos los días de 9h a 20h

email