¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Hotel Acueducto

    

C/ Padre Claret, 10, 40001 Segovia - Segovia
OFERTA ¡HOY!
Hotel Acueducto
Hotel Acueducto
Hotel Acueducto
Hotel Acueducto
Hotel Acueducto
Hotel Acueducto
Hotel Acueducto
Hotel Acueducto
Hotel Acueducto
Hotel Acueducto
Hotel Acueducto
Hotel Acueducto
Hotel Acueducto
Hotel Acueducto
Hotel Acueducto
Hotel Acueducto
Hotel Acueducto

Juan Antonio

Valoración: 4

Agosto 2019

6.7
3 estrellas justitas. Más cerca de 2. Desayuno escaso y en un salón con mesas unidas. Mobiliario antiguo.

ver las 13 valoraciones

entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Acueducto

Tiene 3 estrellas y posee el nombre de lo más representativo de la ciudad de Segovia. El Hotel Acueducto se sitúa, además, junto a la famosa estructura romana, en pleno centro de la urbe castellano leonesa. Cuenta en su interior con más de 80 habitaciones equipadas con televisor, calefacción central, aire acondicionado, frigorífico y cómodas camas. Le recomendamos visitar el restaurante del complejo, que le ofrecerá especialidades de la zona, como carnes y vinos. Y para redondear un buen almuerzo, qué mejor que pasarse por la cafetería para tomar una rica merienda, un café o una copa de güisqui. Es un complejo de carácter urbano y que guarda un ambiente acogedor en su interior. Los huéspedes deberán contar, también, con que dispondrán de conexión gratuita a Internet en las zonas comunes a través de WiFi. Por otro lado, los clientes podrán contemplar vistas de los alrededores en la azotea del edificio, el cual, por su parte, se halla a tan solo 15 minutos de la catedral. Cabe reseñar que el Hotel Acueducto posee habitaciones para personas no fumadoras y un servicio de recepción 24 horas con un personal que le ofrecerá servicio de habitaciones y de información turística, entre otros. El Alcázar y la Casa de los Picos también son otros de los principales atractivos del casco antiguo de esta ciudad localizada algo más al norte del centro de España.

leer más





(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Todos los días de 9h a 20h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

Todos los días de 9h a 20h

email