¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Hotel Acueducto

    

C/ Padre Claret, 10, 40001 Segovia - Segovia
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:
OFERTA ¡HOY!

Juan Antonio

Valoración: 4

Agosto 2019

6.7
3 estrellas justitas. Más cerca de 2. Desayuno escaso y en un salón con mesas unidas. Mobiliario antiguo.

ver las 13 valoraciones

Hotel Acueducto

Tiene 3 estrellas y posee el nombre de lo más representativo de la ciudad de Segovia. El Hotel Acueducto se sitúa, además, junto a la famosa estructura romana, en pleno centro de la urbe castellano leonesa. Cuenta en su interior con más de 80 habitaciones equipadas con televisor, calefacción central, aire acondicionado, frigorífico y cómodas camas. Le recomendamos visitar el restaurante del complejo, que le ofrecerá especialidades de la zona, como carnes y vinos. Y para redondear un buen almuerzo, qué mejor que pasarse por la cafetería para tomar una rica merienda, un café o una copa de güisqui. Es un complejo de carácter urbano y que guarda un ambiente acogedor en su interior. Los huéspedes deberán contar, también, con que dispondrán de conexión gratuita a Internet en las zonas comunes a través de WiFi. Por otro lado, los clientes podrán contemplar vistas de los alrededores en la azotea del edificio, el cual, por su parte, se halla a tan solo 15 minutos de la catedral. Cabe reseñar que el Hotel Acueducto posee habitaciones para personas no fumadoras y un servicio de recepción 24 horas con un personal que le ofrecerá servicio de habitaciones y de información turística, entre otros. El Alcázar y la Casa de los Picos también son otros de los principales atractivos del casco antiguo de esta ciudad localizada algo más al norte del centro de España.

leer más





(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar