¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Hotel Bonaval

C/ bonoval, 2, 15703 Santiago De Compostela, A Coruña
Hotel Bonaval
Hotel Bonaval
Hotel Bonaval
Hotel Bonaval
Hotel Bonaval
Hotel Bonaval
Hotel Bonaval
Hotel Bonaval
Hotel Bonaval
Hotel Bonaval
Hotel Bonaval
Hotel Bonaval
Hotel Bonaval
Hotel Bonaval
Hotel Bonaval
Hotel Bonaval
Hotel Bonaval

Hotel Bonaval

Valoración: 9

Abril 2011

9.5
Hotel acogedor, tranquilo y cerca del mercado de Abastos. Buen servicio y buen desayuno.

ver las 4 valoraciones

habitaciones:
ocupantes:

Hotel Bonaval

Con 3 estrellas de categoría y una ubicación excelente, el Hotel MV Bonaval ofrece a sus huéspedes unas acogedoras instalaciones para disfrutar de los encantos de Santiago de Compostela. Situado en el casco histórico, cuenta con preciosas vistas al parque de San Domingos de Bonaval y a las torres de la Catedral ya que se encuentra a solo 300 metros de ésta, en la recta final del Camino de Santiago. Tradición y vanguardia se dan la mano en este establecimiento que combina paredes de piedra, arcos y suelos de madera con las últimas tecnologías. El edificio, una antigua casona del siglo XVIII, posee 18 habitaciones muy acogedoras y equipadas con caja de seguridad, minibar, amenities, secador de pelo en el baño, televisor LCD, servicio despertador, calefacción y wifi gratuito como en el resto del Hotel MV Bonaval. Dispone de camas supletorias y cunas bajo petición. Los huéspedes disponen de recepción, abierta de 07.00 a 23.00 horas. En ella tiene la opción de solicitar información turística, gestionar el alquiler de un vehículo, solicitar servicio de masajes, concertar excursiones o reservar entradas entre otras prestaciones. Hay servicio de lavandería y si necesita estacionar su vehículo en un aparcamiento, a 100 metros hay un parking con tarifas especiales para clientes del hotel. Podrán degustar un variado desayuno buffet con productos gallegos. Junto al establecimiento se halla el Museo de Arte Contemporáneo, el Museo do Pobo Galego y el mercado de la ciudad.

leer más


Información general y Cómo llegar Hotel Bonaval



(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Viernes de 9h a 20h
Sábado de 9h a 14h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

email