¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Hotel Atlántico

    

C/ Castillo, 12, 38002 Santa Cruz De Tenerife - Tenerife
OFERTA ¡HOY!
Hotel Atlántico
Hotel Atlántico
Hotel Atlántico
Hotel Atlántico
Hotel Atlántico
Hotel Atlántico
Hotel Atlántico

Alberto

Valoración: 7

Enero 2012

7
Excelente ubicación, y lugar ideal para desayunar. Televisión no funcionaba el mando.

ver las 1 valoraciones

entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Atlántico

El Hotel Atlántico de 2 estrellas es uno de los hoteles con mayor solera de Santa Cruz de Tenerife situado en pleno Centro de la Ciudad en la Avenida Plaza de España muy próximo al Puerto de la Capital, rodeado de innumerables zonas de ocio, comercios y restaurantes. Es un edificio con fachada de mármol, al entrar en el espacioso recibidor será atendido por el atento y amable personal del complejo con una zona de recepción con servicio las 24 horas del día donde le ofrecen información turística de la zona aceptan tarjeta de crédito y ascensor para su mayor comodidad. El complejo hotelero está formado por un total de 60 habitaciones de sencilla decoración, además el cuarto de baño es de gran amplitud, televisión con pantalla plana y línea telefónica, además de una terraza donde podrá asomarse y ver la gente pasear en el animando ambiente. El hotel tiene conexión inalámbrica a Internet gratuito para sus clientes, una cafetería  que cuando se levante sin necesidad de salir del Hotel le servirán un completo desayuno para tomar fuerzas por la mañana. Por la ubicación del Hotel Atlántico y su buena comunicación descubrirá la ciudad de Santa Cruz de Tenerife y conocer sus bellos encantos dando un paseo por la Alameda de Santa Elena, visitar uno de sus monumentos más destacados como la Iglesia de la Concepción, el Castillo de san Juan Bautista o si le gusta más el mar puedo desplazarse y ver la paya de las Teresitas una de las más turísticas.

leer más



Servicios del Hotel Atlántico

  • Recepción 24 Horas
  • Ascensor
  • Conexión Inalámbrica.

Información General del Hotel Atlántico

  • Tipo: Hoteles de Ciudad
  • Habitaciones: 60
  • El hotel ofrece servicio de lavandería
  • fax
  • salones y terrazas totalmente equipadas para eventos o reuniones.

Restauración

Consta de un exquisito desayuno.

Habitaciones del Hotel Atlántico

    Sus 60 habitaciones, amplias y confortables, están completamente equipadas con televisión, minibar, teléfono, mesa de escritorio, y servicio de habitaciones diario.

    Dispone de habitaciones con vistas al mar y de habitaciones interiores.



    Equipamiento

    • Habitación Doble: Baño Completo, TV, Teléfono.
    • Habitación Individual:

Condiciones de Hotel Atlántico

  • Hora de Entrada:12:00 hrs. 20:00 hrs.
  • Hora de Salida:11:00 hrs. 12:00 hrs.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Atlántico

Euro / Mastercard, Maestro, Visa.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Todos los días de 9h a 20h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

Todos los días de 9h a 20h

email