Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

Apartamentos Primasud

Cr. de Sa Torre, Urb. Punta Prima s/n, 07710 Sant Lluis, Menorca
Apartamentos Primasud
Apartamentos Primasud
Apartamentos Primasud
Apartamentos Primasud
Apartamentos Primasud
Apartamentos Primasud
Apartamentos Primasud
Apartamentos Primasud
Apartamentos Primasud
Apartamentos Primasud
Apartamentos Primasud

Mº Pilar

Valoración: 8

Agosto 2011

7.7
Personal encantador, el apartamento acogedor, pequeños problemas con las hormigas , pero al parecer ese problema le tienen en toda la isla. Lo único que añadiríamos serian algunos utensilios más de cocina y paños de cocina.

ver las 3 valoraciones

entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Apartamentos Primasud

Los Apartamentos Primasud es un complejo de apartamentos compuesto por siete edificaciones de dos plantas con un total de 74 apartamentos con la opción de solicitar apartamentos adaptados a personas con movilidad reducida, rodeados de un estupendo jardín y separado de la playa que se encuentra a 250 metros por el paseo marítimo de esta zona turística llamada Punta Prima. Los apartamentos disponen de balcón o terraza privada, caja fuerte de alquiler, televisión vía satélite, salón comedor con sofá cama, uno o dos dormitorios, baño completo independiente, y cocina con electrodomésticos y menaje. Podrán disfrutar de estupendos días de sol en las 3 piscinas del complejo, una de ellas para los más pequeños, terraza junto a la piscina y restaurante bar con servicio de menú. Tienen a su disposición una zona de juegos con mesa de ping pong y billar. La estupenda ubicación de los aqpartament6os les llevará dando un paseo a una zona comercial con gran variedad de comercios, tiendas, bares y restaurantes y parada de transporte público que les llevará a Mahón que se encuentra a 8 km. Otras prestaciones son servicio de fax y fotocopias, guardaequipaje, información turística y alquiler de coches.

leer más


Información general y Cómo llegar Apartamentos Primasud


Distancia a Puntos Interés

  • Aeropuerto: Menorca-Aeropuerto De Mahon: 15 Kms
  • Puerto: Menorca-Puerto De Mahón: 15 Kms
  • Puerto: Menorca-Puerto De Ciudadela: 60 Kms

Información General del Apartamentos Primasud

  • Tipo: Hoteles De Playa.
  • Habitaciones: 74
  • Licencia: AT 023 ME

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Todos los días de 9h a 20h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

Todos los días de 9h a 20h

email