Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Apartamentos Primasud

    

Cr. de Sa Torre, Urb. Punta Prima s/n, 07710 Sant Lluis - Menorca
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Mº Pilar

Valoración: 8

Agosto 2011

7.7
Personal encantador, el apartamento acogedor, pequeños problemas con las hormigas , pero al parecer ese problema le tienen en toda la isla. Lo único que añadiríamos serian algunos utensilios más de cocina y paños de cocina.

ver las 3 valoraciones

Apartamentos Primasud

Los Apartamentos Primasud es un complejo de apartamentos compuesto por siete edificaciones de dos plantas con un total de 74 apartamentos con la opción de solicitar apartamentos adaptados a personas con movilidad reducida, rodeados de un estupendo jardín y separado de la playa que se encuentra a 250 metros por el paseo marítimo de esta zona turística llamada Punta Prima. Los apartamentos disponen de balcón o terraza privada, caja fuerte de alquiler, televisión vía satélite, salón comedor con sofá cama, uno o dos dormitorios, baño completo independiente, y cocina con electrodomésticos y menaje. Podrán disfrutar de estupendos días de sol en las 3 piscinas del complejo, una de ellas para los más pequeños, terraza junto a la piscina y restaurante bar con servicio de menú. Tienen a su disposición una zona de juegos con mesa de ping pong y billar. La estupenda ubicación de los aqpartament6os les llevará dando un paseo a una zona comercial con gran variedad de comercios, tiendas, bares y restaurantes y parada de transporte público que les llevará a Mahón que se encuentra a 8 km. Otras prestaciones son servicio de fax y fotocopias, guardaequipaje, información turística y alquiler de coches.

leer más



Distancia a Puntos Interés

  • Aeropuerto: Menorca-Aeropuerto De Mahon: 15 Kms
  • Puerto: Menorca-Puerto De Mahón: 15 Kms
  • Puerto: Menorca-Puerto De Ciudadela: 60 Kms

Información General del Apartamentos Primasud

  • Tipo: Hoteles De Playa.
  • Habitaciones: 74
  • Licencia: AT 023 ME


(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar