Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Hotel Hlg Citypark Sant Just

    

C/ Reial, 132, 08960 Sant Just Desvern - Barcelona
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Javier

Valoración: 10

Junio 2016

6.5
Muy buena calidad precio. Habitaciones amplias.

ver las 8 valoraciones

Hotel Hlg Citypark Sant Just

Moderno hotel urbano de 4 estrellas ideal para la celebración de eventos de empresa o de bodas. Ofrece vanguardistas salones equipados y con diferentes capacidades, así como un business center con acceso a Internet. En el restaurante Millennium podrá probar platos de cocina de mercado y de autor, y ofrece también servicio de catering para redondear sus eventos. Asimismo, el recinto dispone de bar cafetería donde podrá hidratar su garganta, y de aparcamiento y garaje, para que pueda estacionar su vehículo sin problemas. Los huéspedes tendrán acceso a Internet wifi en las zonas comunes, para poder consultar la agenda y eventos que tienen lugar en la ciudad o escribirles a sus familiares y amigos. Además, podrá ponerse en forma en el gimnasio, pasar una tranquila noche en la sala de televisión y una amena tarde en la piscina. La zona ajardinada, la sala de fiestas y la sala de estar completan las instalaciones del Hotel HLG CityPark Sant Just, que cuenta con 120 habitaciones distribuidas en seis plantas con ascensor, y equipadas con ventanas insonorizadas, hilo musical, mini nevera, cuarto de baño completo con secador de pelo, aire acondicionado y calefacción, teléfono, caja fuerte, televisor y sistema de detección de humo. Hay alcobas adaptadas para minusválidos y posibilidad de solicitar una cuna sin coste extra. Además, los clientes podrán hacer uso de los servicios de lavandería, despertador y alquiler de coches.

leer más





(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar