¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Apartamentos Balansat Torremar

    

C/ Camino Puerto San Miguel, s/n, 07815 San Miguel - Ibiza
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Jordi

Valoración: 7

Junio 2015

7
Nos ha sorprendido gratamente el trato familiar del personal del complejo, especialmente restaurante y cocina.

ver las 5 valoraciones

Apartamentos Balansat Torremar

El Complejo de Apartamentos Balansat Torremar es el establecimiento ideal para pasar unas vacaciones en familia, rodeado de un gran pinar y junto a la playa de Puerto de San Miguel. Estructurado en torno a un edificio principal y cuatro edificaciones de dos plantas alberga un total de 18 apartamentos perfectamente equipados y climatizados con cocina con frigorífico, microondas, horno y menaje y cuarto de baño independiente con ducha. Los clientes tienen a su disposición varias tiendas en el interior del complejo, sala de televisión, sala de juegos y parque infantil que harán las delicias de los más pequeños. Las instalaciones exteriores albergan dos piscinas a aire libre con zona de solarium con tumbonas y hamacas y una piscina infantil con toboganes. Podrán disfrutar de un servicio de comidas tipo buffet con cocina en vivo en el comedor del bar que ofrece sillas altas para los niños. Los momentos de ocio y diversión están garantizados con las actividades de animación programadas para adultos y niños, y a los distintos deportes que pueden practicar en los alrededores como, submarinismo, esquí acuático o windsurf o disfrutando de un estupendo día en una preciosa playa de aguas transparentes y poco profundas ideal para los niños. Por la noche podrán da una vuelta por los locales de ocio de Ibiza que se encuentra a tan sólo 30 minutos en coche del complejo.

leer más





(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Sábado de 9h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

emergencias@quierohotel.com

Lunes a Sábado de 9h a 20h

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar