951 004 014

Hoteles en San Fernando, Cádiz

×
habitaciones
ocupantes

Los mejores Hoteles en San Fernando, Cádiz

En Hoteles en San Fernando, Cádiz tenemos 3 hoteles preferidos para ofrecerte. Selecciona tu fecha preferida y reserva tu hotel en las ciudades más visitadas o en tu próximo destino de vacaciones con las mejores ofertas y al mejor precio. Recuerda que reservando en quierohotel puedes modificar o cancelación gratis y sin costes de gestión hasta pocos días antes de entrar en el alojamiento.
ordenar por:
Hotel Roma

San Fernando, Cádiz - C/ Real, 52  

El Hotel Roma está muy bien situado a 5 minutos en coche de la playa del Castillo. Las habitaciones tienen aire acondicionado, TV por cable, teléfono y baño privado. También hay una zona de estar con sofás y TV, así como conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes. El Hotel Roma se encuentra en una calle tranquila. En las inmediaciones hay numerosos bares, tiendas y restaurantes. Cádiz está a 20 minutos en coche y Jerez está a 35 minutos.

Hotel Salymar

San Fernando, Cádiz - C/ Real, 32. Plaza de la Iglesia, 32  

Ubicado en la localidad gaditana de San Fernando, el Hotel Salymar cuenta con 55 elegantes y acogedoras habitaciones dobles y triples, distribuidas en cinco plantas. Todas ellas están equipadas con minibar, conexión a Internet vía wifi, cuarto de baño completo con ducha, bidé y secador de pelo, teléfono, caja fuerte, televisor, aire acondicionado, calefacción y suelos de parquet. También se le da la posibilidad de solicitar una cuna, en caso de que la necesite. Para aquellos que viajan por temas...

Aparthotel Bahía Sur

San Fernando, Cádiz - Urb. Caño Herrera, s/n  

Goza de un magnífico enclave para disfrutar de una práctica estancia en la costa gaditana, en la Bahía de Cádiz. Junto al centro comercial y a poca distancia de la playa, para que no le falte de nada. Aquí podrá contemplar maravillosos atardeceres, refrescarse con una bebida en el bar piscina, darse un remojón en la piscina -abierta en verano-, tomar el sol en la tumbona, leer una revista en el jardín o conectarse a wifi sin ningún tipo de coste en el hall. La oferta de restauración del Aparthot...

página 1 de 1 < Anteriores Siguientes >

Ofertas Hoteles en San Fernando

San Fernando es un encantador municipio en plena Bahía de Cádiz, comunicada directamente con la capital a través de una fina lengua de tierra y por un puente. Sus gentes son abiertas y, eso, junto a sus espectaculares playas, gastronomía y buen clima son motivos sobrados para visitar la ciudad. Además, se encuentra a mano de municipios como Jerez, Conil, Chiclana o Puerto de Santa María.

Su zona costera tiene marismas, caños, áreas de salinas, arenales… Recibe el sobrenombre de la Isla de manera merecida. Contemplar una simple imagen aérea lleva al visitante a comprender este apelativo. El entorno es complejo y varía a capricho de las mareas. La playa del Castillo o Camposoto suma nada menos que 5 kilómetros. Está apartada del casco urbano, pero tiene todo tipo de servicios y también algunas zonas más tranquilas. Es de arenas doradas y aguas limpias. Adentrarse en el Parque Natural Bahía de Cádiz por cualquiera de sus senderos es otro privilegio. Los amantes del deporte podrán disfrutar de las completísimas instalaciones que tiene San Fernando, la Ciudad del Deporte entre ellas. También hay tres náuticos, el de Puente de Hierro, Gallineras y La Casería.

La gastronomía constituye otro potente reclamo. La ciudad está repleta de ventas y de restaurantes en los que saborear una gran variedad de pescados y mariscos recién sacados del mar y cocinados de muchas maneras. Fritos como el bienmesabe, las cañaíllas, los pescados de esteros, los camarones, lenguados, anguilas, doradas o las coquinas constituyen parte de la inacabable oferta.
Quierohotel.com buscando el mejor precio para tu reserva
  Estamos buscando el mejor precio para tu reserva...
Buscando las mejores ofertas...

Opiniones y Comentarios de clientes sobre hoteles en San Fernando

Aparthotel Bahía Sur

Aparthotel Bahía Sur

San Fernando, Cádiz

Opinión de juan

Satisfacción en general. Sólo que el aparthotel queda retirado de la playa... y las piscinas son poco profundas, como para niños..

Valoración: 8

Hotel Salymar

Hotel Salymar

San Fernando, Cádiz

Opinión de beatriz

El hotel está muy bien, situado en el casco histórico, bien comunicado, muy limpio y el personal es fantástico. Las habitaciones son muy confortables y acogedoras a la par que actuales. Por ponerle alguna pega el parking está situado a unos 30 metros del hotel por lo que no comunica diréctamente con él y es un poco caro. Si el desayuno no va inclui...

Valoración: 10

los más vendidos: Hoteles en San Fernando, Cádiz

Hotel Salymar

Hotel Salymar

San Fernando - Cádiz

Aparthotel Bahía Sur

Aparthotel Bahía Sur

San Fernando - Cádiz

alojamientos en Cádiz

zonas destacadas de Cádiz

cerca de la playa en Cádiz

hoteles por categoría en Cádiz

apartamentos por categoría en Cádiz

tipos de hoteles en Cádiz

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Viernes de 9h a 20h
Sábado de 9h a 14h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

email