Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

Apartamentos Siesta - Acebuches - Bambu

C/ Las Adelfas, 21, 35100 San Agustín, Gran Canaria
Apartamentos Siesta - Acebuches - Bambu
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Apartamentos Siesta - Acebuches - Bambu

Apartamentos al lado de la playa de Las Burras. Apartamentos en 3 edificios diferentes: Acebuches, Siesta y Bambu. Están situados cerca de la playa de Las Burras, a poca distancia (550 m) del centro comercial de San Agustin. Los apartamentos están equipados con cuarto de baño/ducha, WC, balcón o terraza, cocina americana con nevera y equipamiento básico, dormitorio, sala de estar y TV. Las llaves se recogen a la llegada en La Siesta, recepción con horario limitado mañana y tarde. Los clientes deben indicar la hora estimada de llegada y numero de vuelo al reservar este hotel. Limpieza 3 días/semana, cambio de toallas 2 días/semana, sabanas 1 día/semana.


Información general y Cómo llegar Apartamentos Siesta - Acebuches - Bambu



(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Todos los días de 9h a 20h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

Todos los días de 9h a 20h

email