¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Hotel Castellano II

    

C/ Pedro Mendoza, 36, 37004 Salamanca - Salamanca
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Reyes

Valoración: 9

Agosto 2012

7.7
Muy bien el hotel, limpieza y buena situación. Calidad precio inmejorable.

ver las 6 valoraciones

Hotel Castellano II

Una opción inigualable como alojamiento en un lugar estratégico de Salamanca es el Hotel Castellano II de tres estrellas, que se encuentra en una zona céntrica pero tranquila y muy bien comunicada con el resto de la ciudad. La zona ofrece una gran oferta comercial y cultural, existen varios centros comerciales y restaurantes en sus proximidades, y disfrutando de un paseo se pueden llegar, a pie o en coche, a lugares tan emblemáticos como la Plaza Mayor, la Ciudad Universitaria o la Catedral Vieja. Este hotel, que fue restaurado en el año 2003, cuenta con un total de 29 habitaciones, con capacidad individual, doble y triple, todas ellas repartidas en dos plantas, con el equipamiento necesario para una estancia placentera y confortable. Están decoradas de forma coqueta, con suelo de parquet, todas disponen de baño propio, secador de pelo, limpieza diaria, caja fuerte, teléfono con línea directa servicio despertador, y televisión digital, además de calefacción central y conexión gratuita a internet wi-fi. El Hotel Castellano II admite mascotas, previa solicitud y aceptando las normas correspondientes. Los servicios de asesoramiento, recepción e información permanecen abiertos las 24 horas del día, asimismo, el hotel ofrece a sus huéspedes un extenso catálogo de servicios, como un salón social con televisión digital, consigna, prensa diaria y servicio de lavandería. Otra de sus grandes comodidades es el parking propio, donde podrán estacionar de forma segura y vigilada.

leer más

Servicios destacados del Hotel Castellano II

  • Recepción 24h


Distancia a Puntos Interés

  • Campo De Golf: 3 Kms
  • Pistas De Esquí: 72 Kms

Servicios del Hotel Castellano II

  • Recepción 24h
  • Servicio de lavandería

Información General del Hotel Castellano II

  • Cadena Hotelera: Hoteles R. Castellano, S.L.
  • Tipo: Hotel.
  • Habitaciones: 29
  • Año de construcción: 1979
  • Año de última reforma: 2003
  • Número de pisos (edificio principal): 2

Restauración

Servicios: Desayuno.

Habitaciones del Hotel Castellano II

    Baño, Secador, Teléfono de línea directa, Radio, Calefacción central, Caja fuerte, Balcón.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Castellano II

American Express, Diners Club, MasterCard, Visa.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar