Reservas de hotel por teléfono

951 004 014


ventajas de reservar en Quierohotel.com

Buscador rápido y sencillo

Indícanos lo que buscas y te mostramos la mejor oferta de hoteles y paquetes.

Ahorra con cada reserva

Reserva hoy tu hotel al mejor precio y paga con transferencia fraccionando el pago sin gastos adicionales.

Tu reserva confirmada en sólo 3 clicks

Reserva online tu hotel en solo 3 pasos de forma segura y con la máxima garantia y calidad de gestión.

Llámanos si tienes cualquier duda al 951 004 014

No dudes en contactar con nosotros, asesoramos a nuestros usuarios para encontrar las mejores ofertas, gestionar modificaciones, anulaciones y solucionar cualquier emergencia.

Hoteles en Ransol

El pequeño pueblecito de Ransol se sitúa estratégicamente para dar acceso a dos de las zonas más centrales de la mayor estación de esquí de los Pirineos, la de Grandvalira. En ella, se sitúa el sector de Soldeu, que ofrece al esquiador pistas amplias y descensos de dificultad extrema, siempre con una nieve excepcional y un paraje natural sublime. Allí está la célebre pista Avet, que albergó una competición de la Copa del Mundo de esquí femenino.

En cuanto al público joven, cabe destacar la variada oferta de ocio nocturno. En verano, la actividad sigue pujante, pero centrada en el ciclismo, gracias al Grandvalira Mountain Bike Park, que ofrece diversos trazados, recorridos y modalidades. Incluso, se puede jugar al golf en el campo a mayor altitud del Viejo Continente. También se encuentra Ransol al pie de la montaña del Tarter, cuyo sector es dinámico, ideado para quienes quieran ir más al límite de los deportes blancos. En esta zona, se emplaza el Snowpark El Tarter. Una de sus pistas albergará una importante competición del Campeonato del Mundo de descenso.

También los más pequeños tienen su lugar aquí, con atracciones como un cirucuito o el Bababoom Circus. Por la noche, hay programas de animación, conciertos y fiestas. Si al visitante le queda un hueco, siempre puede relajarse del esfuerzo físico en alguno de los centros termales y balnearios de Escaldes-Engordany, donde, como prolongación del término de Andorra La Vella, también puede realizar interesantes compras de productos libres de impuestos.

leer más

Buscador de Hoteles

1 Hoteles en Ransol

Reserva tu hotel con descuento

En Ransol tenemos 1 hoteles para ofrecerte
  • Hotel Segle XX
  • Hotel Segle XX
  • Hotel Segle XX
  • Hotel Segle XX
  • Hotel Segle XX
  • Hotel Segle XX
  • Hotel Segle XX
  • Hotel Segle XX
  • Hotel Segle XX
  • Hotel Segle XX
/

Ransol, Andorra (Andorra) - C/ General de Ransol, s/n  

El Hotel Segle XX cuenta con 63 habitaciones dobles y familiares, algunas de ellas adaptadas para personas con movilidad reducida. Todas están compuestas por televisor con Canal Plus, caja fuerte, calefacción, cuarto de baño completo con secador de cabello y amenities, conexión a Internet y teléfono de línea directa. No se preocupe si no tiene con quién dejar a su mascota, ya que en este recinto están admitidas. Pase una divertida tarde en la sala de juegos, consulte el tiempo en el Internet Poi...

En Ransol tenemos 1 hoteles para ofrecerte
página 1 de 1 < Anteriores Siguientes >

  Estamos buscando el mejor precio para tu reserva...
Buscando las mejores ofertas...
close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar