Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

Hotel Chiripa Garden

C/ Belgica, 54, 38400 Puerto De La Cruz, Tenerife
Hotel Chiripa Garden
Hotel Chiripa Garden
Hotel Chiripa Garden
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Chiripa Garden

En Puerto de la Cruz, en la isla de Tenerife, se encuentra radicado el Hotel La Chiripa Garden. Se trata de un establecimiento con categoría de 4 estrellas. Se asienta sobre una enorme parcela que ocupa un total de 33.000 metros cuadrados. Muy cerca, hay un casino y el puerto deportivo se encuentra a kilómetro y medio. Cuenta con 194 habitaciones en las que se puede encontrar un cuarto de baño completo, televisión con canales vía satélite, hilo musical, caja de seguridad de pago, terracita o balcón, climatización? Además, dispone de 92 apartamentos que cuentan con uno o dos dormitorios, cocina americana y prestaciones muy similares a las relatadas en las habitaciones. Entre las zonas comunes y servicios, los clientes pueden disfrutar de barbacoa, restaurante y pizzería junto a la piscina al aire libre. También hay dos bares, un par de piscinas climatizadas, zona para jugar al minigolf, área comercial, peluquería, canchas deportivas? Tanto el desayuno como las cenas se sirven en formato buffet. Desde el hotel, también se organizan excursiones y se presta apoyo al viajero para contratar o planificar su jornada. Hay salas para ver la televisión, aparcamiento exterior, zonas ajardinadas, salas para conferencias, eventos y celebraciones? Todas las habitaciones están decoradas de manera sencilla y funcional, utilizando colores claros y alegres. Las piscinas exteriores cuentan con zonas de sombra generadas por palmeras y una amplia área de tumbonas.

leer más


Información general y Cómo llegar Hotel Chiripa Garden



(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Viernes de 9h a 19h
Sábado de 9h a 13h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

email