¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Hotel Sisu Boutique

    

Ctra. N-340, Km 173 (Nueva Andalucia), 29660 Puerto Banús - Málaga
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Sisu Boutique

A apenas 15 minutos caminando de Puerto Banús, en la localidad de Marbella, se encuentra el Hotel Sisu Boutique, antes llamado Hotel Lorcrimar. Está situado junto a la N-340, en una zona tranquila. Este establecimiento de 3 estrellas posee un jardín con piscina al aire libre y hamacas para tomar el sol. Construido en 2004, ofrece unas instalaciones cuidadas y modernas que incluyen cafetería y restaurante. En él se sirven platos de cocina mediterránea. El desayuno es tipo buffet y el almuerzo y la cena se realizan a la carta. Hay un pequeño lobby en el que los huéspedes pueden leer la prensa. El Hotel Sisu Boutique Puerto Banús dispone de 72 habitaciones de las cuales dos son individuales y seis son triples. Están dotadas de televisión, baño con secador de pelo y minibar, entre otras prestaciones. Por la conexión a internet no se preocupe ya que dispone de wifi. Dispone de aparcamiento para su vehículo y toallas de piscina previo pago de un depósito. La playa más cercana al hotel está a unos 10 minutos. El aeropuerto de Málaga está a 70 kilómetros aproximadamente. En los alrededores tendrá la ocasión de practicar el golf ya que hay varios campos así como un club de pádel.

leer más





(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar