¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Hotel Domus Selecta Los Nogales

      Hotel con Encanto

C/ Pantano de la Bolera, Km 6, 23485 Pozo Alcon - Jaén
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Fernando

Valoración: 7

Octubre 2014

7
En lineas generales, bien. Nada importante que destacar. Quierohotel muy bien.

ver las 1 valoraciones

Hotel Domus Selecta Los Nogales

Hotel rural con encanto situado en el corazón de Andalucía, al pie de la Sierra de Cazorla. Todo un lujo para los sentidos. Podrá relajarse y evadirse del estrés en un paraje rodeado de olivos, o bien realizar rutas para descubrir el patrimonio histórico de ciudades como Baeza o Úbeda y disfrutar de la naturaleza y los deportes al aire libre. Hotel Domus Selecta Los Nogales, de 4 estrellas de categoría, alberga un spa con sauna de vapor, jacuzzi, piscina climatizada y solarium de rayos UVA. A su disposición tiene una variedad de tratamientos y masajes. Las habitaciones, 29 en total, son luminosas, amplias y elegantes, respetando siempre el estilo tradicional andaluz. Destacan las suites y junior suites con chimenea. Todas están completamente equipadas, incluyendo minibar, caja fuerte, secador de pelo, teléfono, acceso a internet y televisión. En el exterior hay una piscina al aire libre con sombrillas y terraza para gozar de las vistas del pantano y las montañas. También posee unas amplias instalaciones deportivas, con pistas de tenis, pádel, fútbol. Entre las actividades que puede realizar en los alrededores y de las que le informarán en el hotel se encuentra los paseos a caballo, rutas en bicicleta, tirolina, barranquismo, etc. En el restaurante se sirven platos de cocina local y especialidades internacionales para satisfacer a todos los paladares. Hay aparcamiento gratuito, recepción 24 horas, consigna de equipaje y servicio de desayuno.

leer más



Información General del Hotel Domus Selecta Los Nogales

  • Tipo: Hotel.


(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Sábado de 9h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

emergencias@quierohotel.com

Lunes a Sábado de 9h a 20h