Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Aparthotel Smartline Amarilis

    

Avda. V3, Edificio Amarilis, 8500-801 Portimao - Algarve (Portugal)
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:
OFERTA ¡HOY!

Jose Eusebio

Valoración: 8

Agosto 2018

7.8
Instalações boas, pessoal simpático, a melhorar a disponibilização de snacks no bar, nomeadamente sandes e durante mais tempo.

ver las 8 valoraciones

Aparthotel Smartline Amarilis

El Aparthotel Smartline Amarilis, antes llamado Aparthotel Club Amarilis, está ubicado en Praia da Rocha, a 150 metros de la playa, a 2 kilómetros del centro de Portimao y a 60 kilómetros de Faro. Muy cerca, a tan sólo 5 minutos a pie, encontrará una gran variedad de tiendas, así como bares y restaurantes que sirven marisco y especialidades regionales. Este complejo está orientado a aquellos que quieran disfrutar de la cercanía del mar y la playa, en un ambiente relajado y en compañía de los más queridos. Ofrece unos servicios e instalaciones de alta calidad, como servicio de recepción 24 horas, parking, un supermercado pequeño con todo tipo de productos, peluquería, alquiler de coches, motocicletas y bicicletas, y reserva para las excursiones. Además cuenta con una piscina para adultos y otra para niños, cancha de tenis y el Health Club, que es un spa para que después de un día de playa o de hacer deporte pueda relajarse y disfrutar de su tiempo libre. Ofrece una piscina interior climatizada, jacuzzi, sauna, solárium, dos pistas de squash, gimnasio y baño turco. El hotel dispone de 180 apartamentos de uno y dos dormitorios dotados con todas las comodidades y decorados en tonos suaves acordes con el mobiliario. Tienen cuarto de baño completo, calefacción, teléfono, televisión por cable, cocina equipada con todos los utensilios necesarios y una terraza con vistas a una de las playas más famosas de Europa.

leer más





(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar