Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

Hotel Madrid Bierzo

Avda de la Puebla, 44, 24440 Ponferrada, León
Hotel Madrid Bierzo
Hotel Madrid Bierzo
Hotel Madrid Bierzo
Hotel Madrid Bierzo
Hotel Madrid Bierzo
Hotel Madrid Bierzo
Hotel Madrid Bierzo
Hotel Madrid Bierzo
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Madrid Bierzo

El Hotel Madrid Bierzo se localiza a 200 metros del casco antiguo de la ciudad de Ponferrada, justamente en su zona comercial. Tiene categoría de 3 estrellas y sus habitaciones incorporan televisión, teléfono y baño completo con secador para el pelo. Algunas de ellas tienen balcón. Dispone de conexión a Internet mediante Wi-Fi en todo el recinto. El Desayuno buffet incluido en la tarifa. Dispone de parking para clientes. El hotel abrió sus puertas en 1942 y, desde entonces, ha operado de forma continuada. En su restaurante, en el que se puede comer de menú o a la carta, se pueden degustar las exquisiteces de la gastronomía comarcal, como sus afamados botillo o cocido berciano. La carta también se abre a la cocina tradicional española con las mejores materias primas como protagonistas. Entre las cosas que ver en Ponferrada destacan el Museo del Bierzo, el Castillo de los Templarios, la Basílica de la Encina, el Museo de la Radio, promovido por el conocido periodista Luis del Olmo o el Museo de Cofradías. En el término de Bembibre, a 14 kilómetros de Ponferrada se encuentra un valioso museo etnográfico, en Librán, a 27 kilómetros, todavía se pueden admirar pinturas rupestres, algo que también puede verse cerca del pueblo de Sésamo (a 32 kilómetros). En Burbia y Balboa (a 50 y 43 kilómetros de Ponferrada) se pueden visitar las singulares pallozas, construcciones de la zona de forma oval o circular y de tejado cónico vegetal. Los Montes Aquilianos, el Valle del Silencio y la estación de esquí del Morredero también son centros de interés turístico.

leer más

Servicios destacados del Hotel Madrid Bierzo

  • Recepción 24h
  • Bar
  • Restaurante

Información general y Cómo llegar Hotel Madrid Bierzo


Servicios del Hotel Madrid Bierzo

  • Recepción 24h
  • WiFi gratis
  • Aire acondicionado en zonas comunes
  • Ascensor
  • Bar
  • Restaurante

Información General del Hotel Madrid Bierzo

  • Tipo: Hotel.
  • Habitaciones: 45

Habitaciones del Hotel Madrid Bierzo

    Sala de estar, Secador.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Madrid Bierzo

American Express, Diners Club, MasterCard, Visa, Visa Electrón.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Todos los días de 9h a 20h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

Todos los días de 9h a 20h

email