¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Hotel Rural Posada De Lluc

    

C/ Roser Vell, 11, 07460 Pollenca - Mallorca
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Rural Posada De Lluc

El Hotel Posada de Lluc se encuentra situado en la localidad de Pollensa, en el Norte de la isla de Mallorca y a los pies de la Sierra de Tramuntana, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Los orígenes de este establecimiento se remontan al siglo XV en el que fue donado al Santuario de Lluc. Hasta el siglo XIX la Posada de Lluc perteneció al Monasterio de Lluc y que le dio diferentes usos. En el año 2002 se transformó en un pequeño hotel de ocho habitaciones dobles, cada una con su propia decoración. Todas poseen el equipamiento necesario para que el cliente disfrute de su estancia. Así, están dotadas de baño con secador de pelo, aire acondicionado, calefacción, minibar, televisión vía satélite, conexión a internet vía wifi, teléfono y caja fuerte. Algunas de las habitaciones poseen terraza con vistas a la piscina del recinto. En las zonas comunes, el edificio dispone de cafetería, parking y un salón de lectura, juegos, conexión wifi y televisión. Además, en el área de recepción le ofrecerán diferentes servicios como el de lavandería o el de plancha. El Hotel Posada de Lluc tiene una perfecta ubicación en el centro histórico de Pollensa, al lado de la Plaza Mayor, donde disfrutará de una amplia oferta de ocio y de restauración. Si lo prefiere, puede visitar los parajes naturales de los alrededores.

leer más

Ventajas Gratis con tu estancia

  • Piscina exterior de agua dulce



Servicios del Hotel Rural Posada De Lluc

  • WiFi gratis
  • Servicio de lavandería
  • Ascensor

Información General del Hotel Rural Posada De Lluc

  • Tipo: Hotel.

Habitaciones del Hotel Rural Posada De Lluc

    Baño para personas de movilidad reducida (bajo petición), Secador, Cafetera / Tetera, Plancha con tabla, Caja fuerte.

Condiciones de Hotel Rural Posada De Lluc

  • Hora de Entrada:12:00 hrs.
  • Hora de Salida:10:00 hrs.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Rural Posada De Lluc

MasterCard, Visa.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Sábado de 9h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

emergencias@quierohotel.com

Lunes a Sábado de 9h a 20h

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar