¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Hotel Club Riu Buena Vista

C/ Horno, 35, 38678 Playa Paraíso, Tenerife
Hotel Club Riu Buena Vista
Hotel Club Riu Buena Vista
Hotel Club Riu Buena Vista
Hotel Club Riu Buena Vista
Hotel Club Riu Buena Vista
Hotel Club Riu Buena Vista
Hotel Club Riu Buena Vista
Hotel Club Riu Buena Vista
Hotel Club Riu Buena Vista
Hotel Club Riu Buena Vista
Hotel Club Riu Buena Vista

Estefanía

Valoración: 8

Mayo 2021

8
Ha sido una experiencia buena, hotel recién reformado. Relación calidad precio muy buena.

ver las 75 valoraciones

entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Club Riu Buena Vista

Hotel Club Riu Buena Vista, antes llamado Hotel Dunas Paraíso, es un lugar perfecto para hospedarse en vacaciones ya que, se encuentra situado en una privilegiada zona de la isla con todo lo que necesite cercano. Un total de 500 habitaciones forman parte de este gran complejo hotelero asentado en Playa Paraíso (Tenerife). Este hotel familiar de playa está situado junto al mar y ofrece unas maravillosas vistas de la Isla de la Gomera. En las inmediaciones, sus huéspedes encontrarán un centro comercial y un bus gratuito a Playa de las Américas, mientras que el aeropuerto de Tenerife está a unos 30 kilómetros. El moderno complejo se inauguró en el año 2004 y cuenta con un total de 500 habitaciones distribuidas en 9 plantas. Se trata de un establecimiento completamente acondicionado, con ascensores y que dispone de salas de conferencias para los ejecutivos en viaje de negocios, además de ofrecer conexión pública a internet. Los más jóvenes disfrutarán de lo lindo con la zona lúdica del club infantil. El hotel tiene 2 bares y un restaurante que ofrece muestras de show cooking y que dos veces a la semana sirve una cena temática. La propiedad ofrece un completo programa de animación para niños y mayores, además de una gran selección de actividades lúdicas.

leer más


Información general y Cómo llegar Hotel Club Riu Buena Vista


Distancia a Puntos Interés

  • Aeropuerto 30 kms
  • Centro de la ciudad 10 kms
  • Playa 200 mts.

Servicios del Hotel Club Riu Buena Vista

  • Aire acondicionado
  • Gimnasio
  • Shopping
  • Piscina descubierta
  • Desayuno Continental.

Información General del Hotel Club Riu Buena Vista

  • Cadena Hotelera: Riu Hotels
  • Tipo: Hoteles de Playa

Habitaciones del Hotel Club Riu Buena Vista

    Aire acondicionado, TV, Teléfono, Caja fuerte, Terraza*, Nevera*, Balcón.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Todos los días de 9h a 20h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

Todos los días de 9h a 20h

email