Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Hotel Bahía Príncipe Costa Adeje

    

C/ Idafe, s/n, 38670 Playa Paraíso - Tenerife
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Bahía Príncipe Costa Adeje

El Hotel Bahía Príncipe Costa Adeje de 4 estrellas forma parte de la cadena hotelera Bahía Príncipe Club & Resorts, lo que avala nuestra calidad de servicio e instalaciones. Ubicados en la urbanización Playa Paraíso-Armeñime en la turística localidad de Adeje, Costa Adeje, en la isla de Tenerife. Nuestro hotel está unido al hotel vecino Hotel Príncipe Tenerife, construido en el año 2001, formado por un edificio de 5 plantas y un total de 486 habitaciones, pudiendo elegir entre suites Junior y habitaciones dobles. En nuestra recepción les atenderemos durante las 24 horas del día, donde les proporcionaremos toda la información turística de las múltiples opciones que pueden realizar en Tenerife, así como de los diversos servicios adicionales de los que puede disponer en el hotel para su mayor comodidad durante su estancia. En las partes comunes destacamos una zona de estar con asientos y un bar, ascensores, tres restaurantes y bares, terminal de internet, aire acondicionado, caja fuerte, sala de conferencias, bañera de hidromasaje, solárium y salas de juegos entre otros, lo que garantiza todas sus expectativas para su alojamiento. Las principales comidas del día las puede realizar en nuestro restaurante, con una gran variedad de platos a la carta y especialidad en comida nacional, pescados y pasta. Dentro del complejo encontraran varios comercios como tiendas, peluquería, salón de belleza y discoteca. El conjunto de nuestras edificaciones simula un pequeño pueblo típico canario. Para ofrecerles una mayor comodidad durante su estancia les ofrecemos servicio de lavandería, garaje y aparcamiento, parque y club infantil para que los más pequeños jueguen y disfruten también de sus vacaciones. Para completar su diversión dentro de nuestro recinto, contamos con personal especializado para crear un ambiente de animación, tanto para adultos como para niños, logrando que sus vacaciones sean lo más placenteras posibles. Fuera del recinto pueden practicar buceo, voleibol, squash, petanca y tenis entre otros deportes. En las habitaciones encontraran baño con ducha o bañera, secador de pelo, caja fuerte, aire acondicionado central, teléfono exterior con línea directa, nevera minibar y terraza o balcón con bonitas vistas a la bahía y la isla de la Gomera. Muy cerca del hotel encontrará diversas paradas de transporte público, a unos cien metros. Le recomendamos visitar la conocida la playa de las Amarices, a tan solo 12 kilómetros, así como las visitas al Teide, Lagos de Martianez y Santa Cruz. En nuestro complejo disfrutaran de unas confortables vacaciones con multitud de opciones deportivas, de excursiones y actividades de gran interés en compañía de su familia y amigos, por lo que le invitamos a que haga su reserva y aproveche la mejor oferta calidad precio.

leer más



Información General del Hotel Bahía Príncipe Costa Adeje

  • Cadena Hotelera: Bahia Principe Club & Resorts


(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar