Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Hotel Cleopatra Palace

    

Avenida de las americas, s/n, 38660 Playa De Las Américas - Tenerife
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Cleopatra Palace

Este fantástico hotel de playa goza de una ubicación idónea en primera línea de mar, frente a la playa del Camisón, y en la mayor zona comercial del sur de Tenerife, como el centro comercial Safari, y numerosas tiendas y restaurantes. Ideal para unas vacaciones de relax en pareja o con amigos. Los amantes del golf encontrarán un campo de 18 hoyos a tan solo 500 metros. Los huéspedes se sentirán como parte de la realeza entre el lujo y la elegancia del hotel, decorados con grandes columnas, estatuas de mármol y espléndido mobiliario. Las cómodas habitaciones están decoradas de manera elegante y ofrecen a los huéspedes una estancia relajante. El hotel cuenta con una amplia variedad de instalaciones y servicios recreativos, así como varias opciones gastronómicas que satisfarás las necesidades de los huéspedes más exigentes.





(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar