Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

Hotel Vintage House

Hotel con Encanto

C/ Da ponte, s/n, 5085-034 Pinhao, Norte de Portugal (Portugal)
Hotel Vintage House
Hotel Vintage House
Hotel Vintage House
Hotel Vintage House
Hotel Vintage House
Hotel Vintage House
Hotel Vintage House
Hotel Vintage House
Hotel Vintage House

Maria

Valoración: 9

Septiembre 2020

9
Experiência muito positiva, mas com alguma inexperiência ao nivel dos recursos humanos.

ver las 2 valoraciones

entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Vintage House

Este moderno hotel, popular entre los amantes del vino, tiene dos plantas en las que se reparten un total de 43 habitaciones, 5 de ellas suites junior y 2 suites de lujo. Este encantador hotel cuenta con un hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas, que le ofrece caja fuerte y servicio de cambio de divisa. A su disposición tendrá una vinatería donde se le ofrecen cursos de cata de vinos, un bar y el restaurante a la carta climatizado Rabelo. Otras instalaciones y prestaciones que se le ofrecen son la sala de juegos, la sala de televisión, las salas de conferencias y la conexión a Internet (de pago). También podrá aparcar su vehículo en el garaje o en el aparcamiento. Para completar el amplio abanico de prestaciones, se le ofrecen servicio de habitaciones y de lavandería.


Información general y Cómo llegar Hotel Vintage House


Información General del Hotel Vintage House

  • Tipo: Hotel.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Viernes de 9h a 19h
Sábado de 9h a 13h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

email