¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Hotel Don Bigote

    

C/ Paris, 1, 07181 Palmanova - Mallorca
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Don Bigote

Frente a la playa de Palmanova, una localidad turística perteneciente al municipio de Calviá en Mallorca, se halla el Hotel Don Bigote. Este establecimiento de 2 estrellas está a tan solo cinco kilómetros del centro de la capital de Palma, a donde podrá acudir en transporte público, ya que existe una parada a unos 400 metros del recinto. El hotel, que fue construido en 1971 y reformado en el año 2000, tiene un total de 439 habitaciones, de las que 231 son dobles. Todas poseen todo el equipamiento necesario para el confort del cliente. Así, disponen de balcón o terraza, calefacción, teléfono con línea directa, caja fuerte y baño. En las instalaciones los huéspedes encontrarán una cafetería y un bar, así como un restaurante donde encontrará diversas especialidades. Además, en el edificio hay aire acondicionado aparcamiento, una piscina para disfrutar de un refrescante baño en los días de calor y junto a ella, un bar para tomar el aperitivo al aire libre. También puede tomar el sol en el solarium o descansar en el jardín, que cuenta con unos 4.000 metros cuadrados. Desde el Hotel Don Bigote puede conocer el centro turístico de Palmanova, que cuenta con una playa de un kilómetro de longitud, un pequeño puerto deportivo y una gran oferta de bares y restaurantes. Palmanova es un buen destino para pasar unas vacaciones familiares, muy cerca de Magaluf, uno de los lugares más animados de Mallorca.

leer más





(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Sábado de 9h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

emergencias@quierohotel.com

Lunes a Sábado de 9h a 20h