Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Hotel Marina D'or Playa 4

    

C/ Marina Dor-Playa Morro de Gos, s/n, 12594 Oropesa Del Mar - Castellón
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:
OFERTA ¡HOY!

Fernando

Valoración: 8

Julio 2018

8
La verdad que bien, esperábamos menos gente pero había muy buen ambiente. Mi hija lo pasó de maravilla. Nos hizo buen tiempo, todo agradable. Pensado para familias.

ver las 17 valoraciones

30% descuento Verano: Julio y Agosto, Pensión Completa con Bebidas - Hotel Marina D'or Playa 4

Hasta 30% dto Pensión Completa Bebidas + SPA - Hotel Marina D'or Playa 4 - ¡JULIO Y AGOSTO!


Oferta con Plazas Limitadas en el Hotel Marina D'or Playa 4 ¡hazte con ella!. Vive una experiencia única en familia. Hotel de 4* situado en Primera Línea de Playa y con todas las comodidades para disfrutar de la playa, el sol y la animación del hotel que te acompañará en sus numerosas actividades durante tu estancia..¡Escápate y desconecta!.

¿Qué incluye la Oferta Verano Marina D'or Playa 4*?:

  - Hasta 30% dto. en estancias desde 4 noches en JULIO Y AGOSTO con Pensión Completa con Bebidas en las comidas.
  * Spa del Hotel ILIMITADO.
  * ¡NIÑOS GRATIS!: acompañados por adultos.
  * Garantiza tu plaza reservando con tiempo. Disponible para estancias del 1 Julio al 31 Agosto.

   Plazas Limitadas. ¡No te lo pierdas!.

Hotel Marina D'or Playa 4

Hotel Marina D'or Playa 4* se ubica dentro del complejo hotelero Marina D'Or Ciudad de Vacaciones frente al Balneario Científico de Agua Marina más grande de Europa y en primera línea de playa. Es un establecimiento muy moderno con una atención al cliente y servicio excelente que ofrece un total de 225 habitaciones con vistas al mar, algunas tematizadas y otras adaptadas equipadas con minibar, caja de seguridad, conexión a Internet, hilo musical, televisión vía satélite y aire acondicionado. El hotel cuenta con un restaurante estilo buffet con espectáculo de cocina en vivo y con posibilidad de solicitar dietas especiales para aquellos clientes que presenten alguna intolerancia alimentaria, para personas vegetariana o diabéticas, las bebidas están incluidas en comida y cena. Incluye además piscina exterior, para adultos y niños, en temporada. Acceso gratuito a la Zona SPA del complejo (frente Salón Europa), sauna, gimnasio, piscina climatizada y jacuzzis (según disponibilidad y cita previa 24h). Disfrutarás además de animación diaria en el complejo. En Marina D’or podrás encontrar numerosos servicios dentro del complejo vacacional tales como miniclub, parques infantiles como el Parque Acuático Polinesia, el Jardín Encantado, Mundo Fantasía y Aventura D'Or, ludotecas, zona deportiva con pistas multideportes para la práctica de minigolf, petanca, ping pong, padel, squash o tenis, balneario con circuito, centro de belleza y estéticas a elegir entre 192 tratamientos entre los que se incluyen los dedicados a la belleza facial y corporal, masajes, terapias orientales además de completos programas de salud y belleza., zona comercial y parking. Todos estos servicios son de pago directo en el complejo y forman parte de las actividades diarias (algunas con horarios restringidos y por temporadas). Marina D’or está pensado para unas completas vacaciones en familia, dotado de todo lo necesario para que sus vacaciones sean un todo un éxito. Hora de entrada entre las 16:00 y las 22:00 horas. Salidas a las 11:00 horas.

leer más





(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar