Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Hotel Marina D'or 5

    

C/ Marina Dor-Playa Morro de Gos, s/n, 12594 Oropesa Del Mar - Castellón
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:
OFERTA ¡HOY!

Antonio

Valoración: 10

Abril 2019

8.5
Hemos venido encantados. Todo muy limpio y zonas muy agradables. El Balneario no lo conocíamos y está muy bien. Volveremos.

ver las 15 valoraciones

Hotel Marina D'or 5

Hotel Marina D'or 5* está situado en primera línea de playa. Los clientes tendrán acceso ilimitado al Balneario de Agua Marina (niños desde 5 años) más grande de Europa y ubicado en un complejo vacacional de 100.000 m2 que se ha convertido en un referente. Una autentica experiencia para los sentidos que convertirán su estancia en una experiencia inolvidable. Ofrece un total de 184 habitaciones entre las que se incluyen habitaciones dobles, habitaciones adaptadas y junior-suites, conexión a Internet Wifi gratis, televisión vía satélite, teléfono, aire acondicionado, baño completo independiente con hidromasaje, secador de pelo y espejo de aumento, Albornoz con zapatillas, minibar y caja de seguridad. La excelencia de sus instalaciones viene avalada por un magnífico Balneario que ofrece circuitos de agua, con cascadas, una gran piscina central, jacuzzi, Hot Tube, cabinas de hielo, paseos de arena y de cantos, centro de belleza y estética. Podrán disfrutar de un servicio de comidas tipo buffet para adulto y para niños con dietas especiales para vegetarianos o celíacos. Barra libre ilimitada de bebidas de primeras marcas en la comida y en la cena (vino de la casa, agua, refrescos y cervezas nacionales). Animación y Miniclub para los más pequeños entre 3 y 12 años con programas de animación y entretenimiento en el edificio Valparaiso, actividades deportivas como senderismo, piraguismo o senderismo, zonas deportivas, pistas multiusos, ping pong, petanca, squash, tenis. Además en el Complejo Vacacional podrás encontrar ludotecas y parques infantiles como el Jardín Encantado Mundo Fantasía, Aventura D’Or o el parque temático Polinesia, varios salones , discoteca, parking, gimnasio, peluquería, tiendas y supermercado. El check-in se realiza entre las 16:00 y las 22:00 horas, aunque puede entrar antes según disponibilidad. Salidas a las 11h. No se admiten mascotas.

leer más





(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar