Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Hotel Marina D'or 3

    

C/ La Antina. Marina Dor-Playa Morro de Gos, s/n, 12594 Oropesa Del Mar - Castellón
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:
OFERTA ¡HOY!

Jose María

Valoración: 8

Junio 2018

8.1
Hola reserve en el 3 estrellas y nos mandaron al 4 estrellas hotel muy bueno en sus tiempos pero ya necesita una renovación, la piscina normalita pero puedes ir a la piscina del hotel 5 estrellas que esta bien el buffet estupendo y muy variado, pensado para niños. Sobre Quierohotel: Buen Servicio y muy buenos precios.

ver las 28 valoraciones

Hotel Marina D'or 3

El Hotel Marina D'or 3 está situado en primera línea de playa, acceso GRATIS para clientes al Spa, sauna, gimnasio, piscina climatizada y jacuzzis (según disponibilidad) del hotel y excelentes vistas al mar. Está situado junto al Balneario de Agua Marina y los exuberantes Jardines Marina d'Or. Sus 144 habitaciones totalmente equipadas, junto con su alto nivel de servicio, ubicación, capacidad y atención al cliente, lo convierten en el hotel ideal para sus vacaciones en la playa. Sus habitaciones están equipadas con baño completo, aire acondicionado, teléfono, conexión a internet Wi-Fi gratis, TV satélite y caja de seguridad, aparte de poseer todas ellas terraza, con excelentes vistas al mar y a los Jardines Marina D'Or. Su restaurante-buffet está especializado en cocina mediterránea y cuenta con una amplia oferta gastronómica. También posee dietas específicas para personas vegetarianas, diabéticas o con intolerancias alimentarías (solicitar previamente). Las bebidas (vino de la casa, aguas, refrescos y cervezas nacionales), están incluidas en los almuerzos y las cenas, contando también su restaurante con menú infantil. El Hotel Marina D'or 3 posee piscinas exteriores, para adultos y niños -en temporada veraniega- y solárium. Existe animación diaria en el complejo, con una amplia zona deportiva, en la que podrás encontrar pistas multiusos para practicar tenis, squash, pádel, petanca, minigolf o ping-pong (de pago aparte). También posee sus instalaciones una ludoteca y varios parques infantiles (de pago aparte). Este completo hotel cuenta parking cubierto (de pago directo), una zona VIP, cafetería, lavandería y zona comercial. En su recepción dispone de prensa diaria. El check-in se realiza entre las 16:00 y las 22:00 horas, aunque puede entrar antes según disponibilidad. Salidas a las 11h.

leer más





(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar