Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

Hotel Marina D'or 3

C/ La Antina. Marina Dor-Playa Morro de Gos, s/n, 12594 Oropesa Del Mar, Castellón
OFERTA ¡HOY!
Hotel Marina D'or 3
Hotel Marina D'or 3
Hotel Marina D'or 3
Hotel Marina D'or 3
Hotel Marina D'or 3
Hotel Marina D'or 3
Hotel Marina D'or 3
Hotel Marina D'or 3
Hotel Marina D'or 3
Hotel Marina D'or 3
Hotel Marina D'or 3
Hotel Marina D'or 3
Hotel Marina D'or 3
Hotel Marina D'or 3
Hotel Marina D'or 3
Hotel Marina D'or 3

Noelia

Valoración: 7

Agosto 2021

8
Me cambiaron al hotel gram duque 4 estrellas respetandome el precio. El hotel genial lo unico que la playa no me gusto nada llena de piedras.

ver las 31 valoraciones

entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Marina D'or 3

El Hotel Marina D'or 3 está situado en primera línea de playa, acceso GRATIS para clientes al Spa, sauna, gimnasio, piscina climatizada y jacuzzis (según disponibilidad) del hotel y excelentes vistas al mar. Está situado junto al Balneario de Agua Marina y los exuberantes Jardines Marina d'Or. Sus 144 habitaciones totalmente equipadas, junto con su alto nivel de servicio, ubicación, capacidad y atención al cliente, lo convierten en el hotel ideal para sus vacaciones en la playa. Sus habitaciones están equipadas con baño completo, aire acondicionado, teléfono, conexión a internet Wi-Fi gratis, TV satélite y caja de seguridad, aparte de poseer todas ellas terraza, con excelentes vistas al mar y a los Jardines Marina D'Or. Su restaurante-buffet está especializado en cocina mediterránea y cuenta con una amplia oferta gastronómica. También posee dietas específicas para personas vegetarianas, diabéticas o con intolerancias alimentarías (solicitar previamente). Las bebidas (vino de la casa, aguas, refrescos y cervezas nacionales), están incluidas en los almuerzos y las cenas, contando también su restaurante con menú infantil. El Hotel Marina D'or 3 posee piscinas exteriores, para adultos y niños -en temporada veraniega- y solárium. Existe animación diaria en el complejo, con una amplia zona deportiva, en la que podrás encontrar pistas multiusos para practicar tenis, squash, pádel, petanca, minigolf o ping-pong (de pago aparte). También posee sus instalaciones una ludoteca y varios parques infantiles (de pago aparte). Este completo hotel cuenta parking cubierto (de pago directo), una zona VIP, cafetería, lavandería y zona comercial. En su recepción dispone de prensa diaria. El check-in se realiza entre las 16:00 y las 22:00 horas, aunque puede entrar antes según disponibilidad. Salidas a las 11h.

leer más


Información general y Cómo llegar Hotel Marina D'or 3



(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Viernes de 9h a 19h
Sábado de 9h a 13h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

email