Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Hotel Gran Duque Marina D'or

    

Urb. Marina Dor - Playa morro de Gos, s/n, 12594 Oropesa Del Mar - Castellón
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:
OFERTA ¡HOY!

Enrique

Valoración: 10

Julio 2018

8.1
Ha sido una experiencia fantástica, la habitación es súper amplia y nueva, el Buffet increíble, muy bueno. Lo único que no me ha gustado es lo poco que incluye el todo incluido. Y me parece genial que entren entradas al balneario en el todo incluido.

ver las 74 valoraciones

Hotel Gran Duque Marina D'or

El Hotel Gran Duque Marina D'or se encuentra situado en Oropesa del Mar, en la Costa de Castellón, a tan sólo 250 metros de la playa y junto al mayor balneario de agua marina de Europa. Es un hotel grande con 564 habitaciones: Estándar dobles, cuádruples (triples con sofá cama) y adaptadas. Todas las habitaciones cuentan con baño completo y secador de pelo, aire acondicionado, teléfono, WiFi, TV vía satélite y caja de seguridad. Además, tienen una terraza con vistas a la Ciudad de Vacaciones. Siendo huésped del hotel podrás disfrutar de sus instalaciones. Tu familia y tú lo pasaréis bomba visitando los cinco parques infantiles, nadando en alguna de las piscinas o practicando algun deporte (tenis, squash, padel, minigolf, petanca o incluso ping-pong). Durante tus vacaciones también podrás mimarte un poco. El hotel tiene un centro de belleza y estética y una zona spa que incluye sauna, gimnasio y jacuzzis. Y si deseas celebrar algun evento tendrás a tu disposición ocho salones para reuniones, conferencias y banquetes. Recuerda que en las zonas comunes del hotel tendrás conexión WiFi gratuita. En la cafetería podrás incluso degustar platos típicos de la región. Además, dispone de un programa de animación diurna y nocturna. El Hotel Gran Duque Marina D'or está muy bien comunicado con la autopista AP7 y con Benicássim, famoso por su festival de música. Para llegar a Valencia tardarás unos 55 minutos en coche.

leer más





(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar