¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Hotel Ibis Lisboa Oeiras

    

Area de servico da Auto-estradada Costa do estoril, 2780-826 Oeiras - Costa de Estoril (Portugal)
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Ibis Lisboa Oeiras

El Hotel Ibis Lisboa Oeiras 4 estrellas se encuentra situado, como su propio nombre indica, en una villa portuguesa llamada Oeiras, perteneciente a la Costa de Estoril. Dispone muy buenas comunicaciones al encontrarse a escasa distancia de las principales autopistas por lo que, es una gran elección a la hora de trasladarse a la ciudad de Lisboa. Podrá realizar una extensa visita turística a sus monumentos y lugares más importantes con una mayor comodidad y autonomía. El hotel dispone de un total de 61 estancias, con habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida, habitaciones comunicantes y familiares y, para no fumadores. Todas están perfectamente equipadas con baño completo y secador de pelo, teléfono inalámbrico y con línea directa, TV por cable y vía satélite, radio, mesa de escritorio, ventilación, aire acondicionado, cunas bajo petición, y conexión a Internet mediante acceso inalámbrico. Las instalaciones ofrecen unos servicios generales que son entre otros, servicio de lavandería, lavado en seco y planchado, servicio de recepción donde podrá solicitar información turística de la zona y los alrededores. También podrá practicar deporte gracias a su pista de tenis y campo de golf disponible. Si su viaje es debido a trabajo, podrá trabajar tranquilamente con los servicios de business además de la posibilidad de celebrar eventos empresariales como presentaciones, reuniones, etc., en una de sus salas. El servicio de restauración cuenta con su propio restaurante donde degustará la mejor gastronomía portuguesa y, un bar abierto 24h donde tomar un aperitivo.

leer más



Información General del Hotel Ibis Lisboa Oeiras

  • Tipo: Hotel.
  • Habitaciones: 61


(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar