¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Aparthotel Monchique Residences

     

Lugar de monchique, 8550-232 Monchique, Algarve (Portugal)
Aparthotel Monchique Residences
Aparthotel Monchique Residences
Aparthotel Monchique Residences
Aparthotel Monchique Residences
Aparthotel Monchique Residences
Aparthotel Monchique Residences
Aparthotel Monchique Residences
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Aparthotel Monchique Residences

El Aparthotel Monchique Residences se encuentra ubicado en las colinas de Monchique, un bonito pueblo del Algarve portugués. Este establecimiento que se construyó en el año 2010, cuenta con 51 apartamentos de un dormitorio con salón comedor y sofá cama, cocina completamente equipada, baño y balcón con vistas a la montaña. En el área de recepción atenderán todas sus necesidades y le ofrecerán servicios como el de alquiler de coches, traslado al aeropuerto (con cargo) y guardaequipaje, entre otros. En el exterior, el complejo posee una piscina con hamacas y parasoles para tomar el sol y contemplar las maravillosas vistas de la zona. Además, posee un aparcamiento gratuito. Y si es amante del golf, podrá practicar su deporte favorito a solo tres kilómetros del recinto. El Aparthotel Monchique Residences está muy próximo a la localidad termal de Caldas de Monchique y a unos 20 kilómetros de la peculiar localidad de Portimão, de las playas de Alvor y Praia da Rocha. Además, el cliente podrá visitar el maravilloso casco urbano de Monchique, que se ubica a tan solo 7 kilómetros del aparthotel. El centro de Monchique se caracteriza por tener una gran cantidad de calles estrechas y empedradas que cruzan por la ladera y que están salpicadas de cafés y restaurantes. Es este tranquilo un lugar se produce el famoso Medronho, un licor elaborado a partir de los frutos del árbol del madroño, que crecen en las colinas de los alrededores.

leer más

Ventajas Gratis con tu estancia

  • Piscina exterior de agua dulce


Información general y Cómo llegar Aparthotel Monchique Residences


Distancia a Puntos Interés

  • Aeropuerto: Algarve-Aeropuerto Int. De Faro: 78 Kms
  • Monchique Thermal Village: 0.95 Kms
  • Playa: 19 Kms

Servicios del Aparthotel Monchique Residences

  • Aire acondicionado en zonas comunes
  • Jardín
  • Tumbonas
  • Sombrillas
  • Bañera hidromasaje

Información General del Aparthotel Monchique Residences

  • Tipo: Hotel.
  • Habitaciones: 51
  • Año de construcción: 2010
  • Número de pisos (edificio principal): 3

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Aparthotel Monchique Residences

American Express, MasterCard, Visa, Visa Electrón.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Todos los días de 9h a 20h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

Todos los días de 9h a 20h

email