¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Hotel Tryp Medea

    

Avda. Portugal, s/n, 06800 Mérida - Badajoz
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Roberto

Valoración: 10

Diciembre 2016

8.4
Habitación perfecta muy amplia, cama enorme y cómoda, bañera de hidromasaje con tamaño adecuado. Todo de 10.

ver las 10 valoraciones

Hotel Tryp Medea

De forma semicircular, la arquitectura del Hotel Tryp Medea imita la de los anfiteatros romanos. Tiene más de un centenar de habitaciones que están dotadas de aire acondicionado, caja de seguridad gratuita, cuarto de baño privado con artículos de tocador y secador de pelo, televisor con Canal Digital, teléfono de línea externa directa, aire acondicionado y calefacción, mesa de trabajo y acceso a Internet a través de wifi sin coste. En verano estará disponible la piscina exterior para sofocar el agudo calor extremeño. Cada mañana podrá tomar un completo desayuno de tipo bufet, de siete y media a diez y media de la mañana, así como podrá tomar unos aperitivos en el snack bar o una taza de aromático café en la cafetería. Si se ha manchado la ropa no tiene de qué preocuparse, dado que el recinto cuenta con servicio de lavandería, y también de habitaciones. Para aquellos que viajan por temas de negocios, el Hotel Tryp Medea les ofrece un total de seis salones, también aptos para otros eventos privados, con una superficie que va desde los 23 hasta los 550 metros cuadrados. En las zonas comunes hay conexión wifi de pago, y si se desplaza en coche o ha alquilado uno podrá dejarlo en el parking privado. La decoración del complejo tiene motivos romanos y mobiliario de hierro forjado. Está cerca del Puente Romano de Mérida. Visite también el Teatro Romano, el Museo Arqueológico de Arte Visigodo o el Circo Romano.

leer más



Información General del Hotel Tryp Medea

  • Cadena Hotelera: Meliá Hotels International


(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Sábado de 9h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

emergencias@quierohotel.com

Lunes a Sábado de 9h a 20h

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar