¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Hotel Planamar

    

Maritim, 10, 08380 Malgrat De Mar - Barcelona
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Mónica

Valoración: 8

Abril 2016

6.7
Calidad precio correcta. A pie de playa y cerca de comercios y restaurantes.

ver las 10 valoraciones

Hotel Planamar

El Hotel Planamar es un complejo situado en la localidad barcelonesa de Malgrat de Mar. Posee 3 estrellas y entre sus muros alberga sencillas habitaciones, las cuales están equipadas con televisión por satélite, teléfono, aire acondicionado, balcón con terraza y cuarto de baño con bañera. Refrésquese en los calurosos días de verano dándose un baño en la piscina, o tome el sol tranquilamente en el solárium. Si lo prefiere puede ir a la playa de la Costa del Maresme, a pocos minutos, donde podrá darse un saludable chapuzón en el Mar Mediterráneo, jugar a las palas, divertirse con los más pequeños jugando en la arena, dar un paseo por la orilla o sentarse a contemplar una romántica puesta de sol. Los más pequeños también tienen su espacio en el Hotel Planamar, donde podrán pasárselo en grande en el miniclub. Además, se ponen a su disposición los servicios de médico y de alquiler de coche, en el caso de que quiera hacer turismo por los municipios de alrededor. También podrá optar por el transporte público, puesto que la estación de tren se halla a 150 metros del recinto. El centro de la ciudad está a pocos minutos. Allí podrá visitar la Iglesia de San Nicolás, cuyo campanario tiene una base octogonal, el castillo, desde donde podrá contemplar unas bonitas vistas de la localidad, el parque Francesc Macià o el Can Campassol.

leer más

Ventajas Gratis con tu estancia

  • Aire Acondicionado

Servicios destacados del Hotel Planamar

  • Recepción 24h


Servicios del Hotel Planamar

  • Recepción 24h
  • Servicio médico
  • Cambio de moneda
  • Ascensor

Información General del Hotel Planamar

  • Cadena Hotelera: H-Top Hotels
  • Tipo: Hotel.
  • Habitaciones: 155

Habitaciones del Hotel Planamar

    Teléfono de línea directa, Televisión, Aire acondicionado individual, Caja fuerte.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Sábado de 9h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

emergencias@quierohotel.com

Lunes a Sábado de 9h a 20h

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar