-
Hotel Casa De Las Mercedes
0,00 Km. -
Hostel Málaga City
0,00 Km. -
Apartamentos Plaza Merced
0,20 Km. -
Hotel Palacete De Alamos
0,20 Km. -
Apartamentos Minimal Rooms
0,20 Km. -
Apartamentos La Casa Del Marqués
0,20 Km. -
Apatamentos Livin4malaga Mariblanca
0,20 Km. -
Hostal Álamos 14
0,20 Km. -
Apartamentos Suites Del Pintor
0,20 Km.
Hotel El Riad Andaluz
Hotel El Riad Andaluz
El Hotel Riad Andaluz es un hotel tradicional andaluz situado en una calle peatonal del centro histórico de Málaga. El hotel sirve té y café gratuitos en su patio interior y ofrece conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones. Las habitaciones del Riad Andaluz presentan una decoración tradicional y cuentan con baño privado con ducha. El hotel está a pocos pasos de muchos restaurantes, bares de tapas y tiendas. Además, hay un aparcamiento público cercano disponible por un suplemento. El Riad Andaluz se sitúa a pocos pasos de numerosos lugares de interés de Málaga, incluido el Museo de la Casa Natal de Picasso. El teatro Cervantes y la fortaleza mora de la Alcazaba se encuentra a 8 minutos a pie.
Información general y Cómo llegar Hotel El Riad Andaluz
Información General del Hotel El Riad Andaluz
- Cadena Hotelera: Ibersol
(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.
*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.