¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Hotel Rex

    

Gran Vía, 43, 28013 Madrid - Madrid
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Carlos

Valoración: 7

Enero 2013

6.5
Hotel muy centrico, calidad precio buena.

ver las 2 valoraciones

Hotel Rex

El hotel Rex es un 3 estrellas que tiene una excelente ubicación, en la Gran Vía de Madrid, por lo que resulta muy práctico para disfrutar de la capital. Está a 15 kilómetros del aeropuerto de Barajas, a 2,5 kilómetros de la estación de tren de Atocha y hay una parada de Metro muy cerca del hotel. El edificio dispone de un total de 145 habitaciones decoradas con sencillez y elegancia. Todas cuentan con aire acondicionado y calefacción, escritorio, baño con secador de pelo, teléfono, TV y caja fuerte. Entre las instalaciones del establecimiento destaca la recepción abierta las 24 horas del día, conexión wifi gratis, TV vía satélite, café/bar y también hay una peluquería dentro del hotel a disposición de los clientes. A unos 500 metros se encuentra la Puerta del Sol, donde se sitúa el conocido kilómetro cero y la estatua del símbolo de Madrid: el oso y el madroño. El Palacio Real está también muy próximo, a unos cinco minutos andando. Rodeando este edificio encontrará los jardines de Sabatini y del Campo del Moro. A unos 600 metros del hotel, en la Plaza Mayor, verá la estatua de Felipe III, el Arco de Cuchilleros y la Casa de la Panadería. Si es un apasionado del arte, no olvide hacer una visita al Museo del Prado, uno de los más importantes. Goya, Velázquez o El Greco son algunos de los pintores que tienen aquí su hueco.

leer más



Información General del Hotel Rex

  • Tipo: Hotel.
  • Habitaciones: 145


(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Sábado de 9h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

emergencias@quierohotel.com

Lunes a Sábado de 9h a 20h