Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Hotel Dome Madrid Las Tablas

    

Crta. Fuencarral-Alcobendas, Km 8, 28050 Madrid - Madrid
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Alfredo

Valoración: 7

Octubre 2014

7.3
Hotel recomendable, buen precio. Seguiré reservando hoteles mediante quierohotel.

ver las 3 valoraciones

Hotel Dome Madrid Las Tablas

El Hotel Dome Madrid Las Tablas de 4 estrellas se encuentra ubicado, como su propio nombre indica, en Madrid concretamente en el parque comercial Las Tablas. En la zona de Las Tablas, junto a la M40, tendrá a su disposición a menos de 15 minutos el aeropuerto y el recinto ferial IFEMA. Un lugar ideal para personas que se hospedan en Madrid por motivos de trabajo, gracias a sus inmejorables comunicaciones con las distintas zonas de la ciudad. El complejo dispone de 182 habitaciones muy luminosas y con un diseño moderno. Dispone de diferentes categorías de estancias, siendo éstas estándar, familiar, suite y suite familiar. Todas ellas se componen de baño completo, espejo estético y secador de pelo, TV con pantalla LCD, mesa escritorio, mini bar, cunas bajo petición, caja fuerte con enchufe integrado para portátil y conexión a Internet mediante Wi-fi. Los servicios que dispone el hotel en sus instalaciones son recepción 24h, consigna de equipajes, accesos adaptados, servicio de lavandería y tintorería. En los exteriores podrá disfrutar de la piscina descubierta. Su servicio de restauración cuenta con su servicio de desayunos tipo buffet cada mañana, el restaurante a la carta y el snack bar con platos fríos y calientes con propuestas internacionales. Además el hotel ofrece a sus clientes la posibilidad de reservar unos de sus salones, con gran cantidad de luz natural, dotaciones tecnológicas y modulables para que pueda celebrar en ellos eventos de cualquier índole, ya sea empresarial o privado.

leer más





(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar