Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

Hotel Diana Plus

Adaptado Discapacitados

Ctr. Villaverde-Vallecas km 3,5, 28018 Madrid, Madrid
Hotel Diana Plus
Hotel Diana Plus
Hotel Diana Plus
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Diana Plus

En el Hotel Diana Plus podrá disfrutar de una agradable estancia en la capital de España. Ofrece servicio gratuito de traslado al aeropuerto y al recinto ferial IFEMA, para aquellos huéspedes de negocios. En su interior habitan más de un centenar de alcobas, dotadas de caja de seguridad, hilo musical, mini bar, teléfono de línea directa, televisor con canales por satélite, aire acondicionado y cuarto de baño privado completamente amueblado. Además, los huéspedes dispondrán de conexión gratuita a Internet, a través de la cual podrá encontrar información de su interés o bien jugar a algún juego en línea, como el de La Granja de Facebook. Hay un total de seis salones de reuniones para todo tipo de celebración y banquetes familiares, así como contará con menús de empresa adaptados para las conferencias y los eventos que desea realizar. Se incorporarán servicios como el de coffe break o el de sala del agua. En Madrid encontrará lugares muy bellos que visitar, como la Gran Vía, la Catedral de La Almudena o el Templo de Debod. Igualmente, el Parque de El Retiro y EL Rastro son sitios dignos de fotografiar. Recorra el famoso Paseo de la Castellana, y visite las instalaciones del Real Madrid, en el Estadio Santiago Bernabéu, enumere también todos los museos y teatros que se encuentre por un paseo por el centro de la capital española.

leer más


Información general y Cómo llegar Hotel Diana Plus



(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Viernes de 9h a 19h
Sábado de 9h a 13h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

email