¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Hotel Crowne Plaza Madrid

Pza. de España, s/n, 28013 Madrid, Madrid
Hotel Crowne Plaza Madrid
Hotel Crowne Plaza Madrid
Hotel Crowne Plaza Madrid
Hotel Crowne Plaza Madrid
habitaciones:
ocupantes:

Reserva y Añade todas tus entradas en el siguiente paso Warner Madrid Warner Beach Zoo Aquarium Madrid Parque Atracciones Madrid

Hotel Crowne Plaza Madrid

Acogedor alojamiento de 4 estrellas situado en la madrileña Plaza de España, excelente ubicación para recorrer la zona comercial y cultural de la urbe. Los huéspedes del Hotel Crowne Plaza Madrid encontrarán en las proximidades una amplia oferta para sacarle el máximo partido a su estancia. El establecimiento, renovado por última vez en 2003, fue construido en 1953. El edificio de 17 plantas alberga 306 habitaciones entre las que se hallan 41 suites. Las estancias están decoradas elegantemente y poseen aire acondicionado, caja fuerte, minibar, televisión vía satélite y “pay per view”, baño privado, secador de pelo, conexión a internet y teléfono de línea directa. Desde muchas de las habitaciones se puede ver el Palacio Real, la plaza de España o la Casa de Campo. Para los huéspedes que viajen por asuntos de trabajo, el hotel tiene habilitadas ocho salas de conferencias con capacidad para hasta 800 personas. También cuentan con un centro de comunicaciones y negocios dotado de conexión a internet, ordenador, impresora, fax, teléfono y fotocopiadora. Entre otros servicios hay un gimnasio con jacuzzi y sauna por si quiere empezar el día con energía o bien relajarse al final de la jornada. Además de un salón de desayunos y un bar, el establecimiento tiene un restaurante panorámico de cocina mediterránea. Si quiere cuidar su imagen, puede acudir a la peluquería. A la hora de estacionar su vehículo hay aparcamiento con tarifas especiales para clientes. Servicio de habitaciones, lavandería y caja de seguridad en la recepción 24 horas completan el resto de prestaciones.

leer más


Información general y Cómo llegar Hotel Crowne Plaza Madrid


Información General del Hotel Crowne Plaza Madrid

  • Cadena Hotelera: Intercontinental & Hotels Group

Información y faqs Hotel Crowne Plaza Madrid

¿Qué lugares hay cerca del Hotel Crowne Plaza Madrid?

Los lugares cercanos al Hotel Crowne Plaza Madrid son Estación De Tren: Madrid-Estación De Tren De Atocha: 2 Kms, Aeropuerto: Madrid-Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas: 14 Kms, Centro Ciudad: 0 Kms

¿Qué ventajas ofrece el Hotel Crowne Plaza Madrid?

Algunas de las ventajas que ofrece el Hotel Crowne Plaza Madrid son Gimnasio, Aire Acondicionado

¿Cuales son los servicios del Hotel Crowne Plaza Madrid?

Algunos de las servicios del hotel Hotel Crowne Plaza Madrid son Recepción 24h, Bar, Restaurante

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Viernes de 9h a 20h
Sábado de 9h a 14h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

email