Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Aparthotel Amador De Los Rios

    

C/ Amador de los Rios, 3, 28010 Madrid - Madrid
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Carmen

Valoración: 10

Enero 2010

10
El personal a cargo del mismo un 10 en cuanto a su atención y amabilidad para el cliente, y a la limpiadora de la habitación 501 el día 9 enero por la mañana un sobresaliente, además de su eficacia y amabilidad, por su aspecto físico perfectamente maquillada.

ver las 1 valoraciones

Aparthotel Amador De Los Rios

Junto a la Plaza de Colón y colindando con uno de los laterales del madrileño Paseo de la Castellana, el Aparthotel Amador De Los Ríos permite a sus clientes la oportunidad de disfrutar de una maravillosa estancia en la capital de España. Lugares como el Museo de Cera, el Museo Arqueológico, el Museo del Prado o la Biblioteca Nacional son algunos de los puntos de interés cultural que tendrá a mano si se hospeda en este establecimiento urbano de 4 estrellas. Tampoco nos olvidamos del Parque del Retiro ni de la Iglesia de las Descalzas Reales. El complejo es de reciente construcción, ya que fue inaugurado en el año 2004, y cuenta en su interior con unas 29 habitaciones equipadas con calefacción y aire acondicionado individual, televisión vía satélite, teléfono de línea directa, reproductor de DVD, cargador y altavoz de iPhone y iPad, cocina americana, hilo musical, mini bar, caja fuerte y cuarto de baño privado con espejo de aumento para el maquillaje o afeitado, secador de pelo, toallero eléctrico y ducha o bañera. Además, los huéspedes dispondrán de conexión inalámbrica en sus propias alcobas y de manera gratuita. Por otro lado, el Aparthotel Amador De Los Ríos ofrece un completo desayuno bufet, un bar con terraza para personas fumadoras y un aparcamiento privado. En cuanto al área de recepción, estará disponible durante todo el día y sus empleados le ofrecerán servicios de habitaciones, de cambio de divisa y de masajista, entre otros.

leer más



Información General del Aparthotel Amador De Los Rios

  • Tipo: Hotel.


(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar